Fútbol Internacional

Así estará el clima el día de la final única de la Sudamericana

Si sos hincha de Colón o del Independiente del Valle y venís a Paraguay para la final, esta información te puede resultar útil.

Se acerca la fecha para la disputa de la primera final única de la Copa Sudamericana, entre Colón de Santa Fe y el Independiente del Valle, que será este sábado a las 17.30, en el estadio La Nueva Olla del Club Cerro Porteño.

Para el histórico evento se esperan más de 35.000 personas y atendiendo a que el clima en nuestro país es “algo agresivo” consideramos un servicio para los visitantes informar sobre cómo se encontrará el clima por esos días.

Desde el Departamento de Meteorología informaron que habrá inestabilidad climática desde el martes hasta el jueves con mínimas de 22° y máximas de 30°. Sin embargo, para el día del partido se prevé un día extremadamente caluroso con máximas que podrían alcanzar los 36 grados.

El meteorólogo Carlos Santacruz comentó a D10 que se esperan altos índices de humedad que podrían favorecer la aparición de chaparrones o de tormentas eléctricas de desarrollo rápido, de intensidad y corta duración por lo que hagan lugar para el piloto en el equipaje.

EIjofjEWkAE3QPO.png

Dejá tu comentario