23 ago. 2025

Así estará el clima el día de la final única de la Sudamericana

Si sos hincha de Colón o del Independiente del Valle y venís a Paraguay para la final, esta información te puede resultar útil.

EIExm0GXkAIjZZc.jpg

Calor y pasión para el día del partido en Asunción.

Foto: @Asuncion2019

Se acerca la fecha para la disputa de la primera final única de la Copa Sudamericana, entre Colón de Santa Fe y el Independiente del Valle, que será este sábado a las 17.30, en el estadio La Nueva Olla del Club Cerro Porteño.

Para el histórico evento se esperan más de 35.000 personas y atendiendo a que el clima en nuestro país es “algo agresivo” consideramos un servicio para los visitantes informar sobre cómo se encontrará el clima por esos días.

También te puede interesar: Asunción, el corazón que alberga riqueza turística

Desde el Departamento de Meteorología informaron que habrá inestabilidad climática desde el martes hasta el jueves con mínimas de 22° y máximas de 30°. Sin embargo, para el día del partido se prevé un día extremadamente caluroso con máximas que podrían alcanzar los 36 grados.

El meteorólogo Carlos Santacruz comentó a D10 que se esperan altos índices de humedad que podrían favorecer la aparición de chaparrones o de tormentas eléctricas de desarrollo rápido, de intensidad y corta duración por lo que hagan lugar para el piloto en el equipaje.

5143390-Libre-105955523_embed

Fuente: @DMH_paraguay

Más contenido de esta sección
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) condenó este jueves los actos de violencia que obligaron a cancelar el partido por los octavos de final entre el club Independiente de Avellaneda y la Universidad de Chile y prometió actuar con la “mayor firmeza”.
El Cremonese, conjunto recién ascendido a la Serie A italiana, ha oficializado este jueves el fichaje del delantero internacional paraguayo Tony Sanabria, que las últimas campañas militó en el Torino.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida jugada en La Nueva Olla, el Ciclón cayó por 0-1.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, cree que el equipo tiene “las herramientas y las armas para darle esa alegría a la hinchada” ante Estudiantes de La Plata.
El presidente del Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, afirmó este miércoles que el club brasileño quiere ser “el Real Madrid de las Américas” en términos de éxitos deportivos y de buena gestión económica.
El paraguayo Roque Santa Cruz parece que firmó un pacto con el tiempo, porque el 16 de agosto cumplió 44 años y los celebró con un nuevo logro: es el segundo futbolista más longevo en jugar la Copa Libertadores.