18 abr. 2024

Así es el fixture camino al Mundial 2026

Si bien la Conmebol aún no comunicó de forma oficial, se filtró el fixture de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

De a poco se va dilucidando los detalles del camino que conduce al Mundial del 2026 que lo organizarán Canadá, Estados Unidos y México. Este viernes se filtró un calendario de partidos y una fecha de arranque, de las eliminatorias que ofrecerán 6 cupos directos y un repechaje para el certamen ecuménico que tendrá 48 equipos.

Si bien la Conmebol aún no hizo un comunicado oficial, la Federación Colombiana de Fútbol, a través de sus redes, filtró el calendario que marca como fecha de inicio el mes de septiembre de este año.

Embed

En esas primeras dos jornadas, Paraguay tendrá que enfrentarse con Perú en condición de local y luego visitar a Venezuela. Las fechas proseguirán en octubre, donde Paraguay medirá al campeón del mundo, Argentina y luego será local con Bolivia.

Los últimos partidos del 2023 serán en noviembre, con Paraguay visitando a Chile y cerrando con Colombia en condición de local.

5331891-Libre-256431188_embed