Fútbol Internacional

Ascensos y títulos para paraguayos en el exterior

Este fin de semana varios compatriotas saborearon la gloria, y otros el ascenso, al consagrarse con sus equipos en las distintas ligas que participan.

Gustavo Gómez conquistó su primer título con el Palmeiras en su primera temporada defendiendo al Verdâo. Este fin de semana vencieron 1-0 al Vasco da Gama y nuestro compatriota jugó todo el partido.

Siguiendo en Brasil, los paraguayos Eduardo Echeverría y Guillermo Beltrán lograron el tan esperando ascenso con el Avaí tras igualar sin goles el último fin de semana ante el Ponte Preta. La próxima temporada serán parte de la máxima categoría en Brasil.

VENEZUELA. El lateral izquierdo David Mendoza se consagró campeón con el Deportivo Lara en el torneo Clausura venezolano, tras vencer en la final 1-0 al Deportivo La Guaira. En la ida habían igualado sin goles.

David Mendoza - Deportivo Lara
David Mendoza (derecha), exhibiendo la medalla de campeón con el Deportivo Lara.
David Mendoza (derecha), exhibiendo la medalla de campeón con el Deportivo Lara.

ECUADOR. En territorio ecuatoriano también hubo celebración paraguaya, y por duplicado. El delantero Arnaldo Gauna, del Olmedo, y el entrenador Raúl Duarte, de Fuerza Amarilla, lograron el ascenso en Ecuador.

Embed

Dejá tu comentario