09 sept 2026

Arzamendia, Churín y Eber Aquino, protagonistas de primeros memes

FOTOS. El encuentro entre Guaraní y Cerro Porteño dio oportunidad para que los creativos digitales dieran rienda suelta a la imaginación. En la nota te mostramos el resultado.

3.jpg

Memes del partido Guaraní-Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Después de una década y media, Cerro Porteño regresó a la Toldería para enfrentar a Guaraní por el campeonato local.

El equipo de Fernando Jubero se hizo fuerte en Dos Bocas, aprovechó un penal y recogió sus primeros tres puntos en el certamen.

El encuentro se vivió con exigencia y rigidez en el estadio Rogelio S. Livieres. Estas situaciones fueron aprovechadas por los internautas para crear los primeros memes.

Los protagonistas de los mismos fueron el lateral zurdo Santiago Arzamendia, el delantero Diego Churín y hasta el árbitro Eber Aquino, quien cobró un tiro penal con el que se impuso el Ciclón.

Embed

Más contenido de esta sección
Por tercera vez, el entrenador Francisco Arce tomará las riendas de Guaraní para buscar enderezar el rumbo del equipo que atraviesa por una mala racha.
Ariel Galeano fue cesado del cargo tras el empate de Guaraní ante Ameliano. Ya suenan nombres para reemplazarlo.
Ariel Galeano, entrenador de Guaraní, se mostró contento ante la llegada de Jorge Recalde al equipo.
El lateral uruguayo Armando Méndez, nuevo jugador de Guaraní, habló con Fútbol a lo Grande sobre su llegada al Aborigen, en el que contó sus características dentro del campo y la posibilidad de desempeñarse por ambas bandas.
Gaspar Servio tuvo una fuerte reacción en el vestuario tras la eliminación de Guaraní en Copa Paraguay y fue separado del plantel principal.
El entrenador aurinegro Ariel Galeano deberá rearmar su equipo para medir a Nacional. Cuatro futbolistas presentan diferentes lesiones y están prácticamente descartados para el compromiso del domingo en el Arsenio Erico.