05 dic. 2025

Arza lamenta la roja y son opciones Vargas y Rivas

Santiago Arzamendia, lateral izquierdo de Cerro Porteño, utilizó sus redes sociales para pedir disculpas a la afición azulgrana por su expulsión en el juego ante Luqueño.

santiago arzamendia cerro_45750657.jpg

Una de cal... Santiago Arzamendia marcó un gol y luego vio la roja directa ante Luqueño.

Foto: Prensa - CCP

“Sí. Me sentí culpable, pero aún queda mucho por delante y lo vamos a conseguir”, expuso el zurdo en redes, por ser baja obligada para el choque ante Libertad por la fecha 8 del Clausura.

Arzamendia, que retornó al fútbol paraguayo tras su paso por el fútbol español, en el choque ante el Auriazul había anotado un gol y luego vio la roja por una dura entrada sobre Rodi Ferreira.

Para el duelo ante Libertad, del sábado 26 (19:30 en La Nueva Olla), el entrenador Diego Gavilán cuenta con dos opciones para la zona izquierda de la defensa, Luis Vargas, y Daniel Rivas, que volvió a practicar con el plantel principal, luego de ser bajado a la Reserva por más de un mes. El Ciclón entrena hoy y mañana por la tarde, mientras que el viernes la movilización será por la mañana, en donde el estratega definirá el onceno.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño retomó las labores, de cara al último desafío que tendrá en la temporada, con la disputa de la Supercopa Paraguay, que será este sábado en el Defensores del Chaco desde las 18:00 ante el General Caballero de JLM.
El dirigente del Ciclón, que deja la presidencia, apuntará de nuevo al sector privado.
Juan José Zapag visitó la Redacción de ÚH, en donde reflexionó acerca de su paso por Cerro Porteño. Valoró los éxitos cosechados y habló del futuro del Ciclón.
Si bien tiene dos años de contrato, Cerro Porteño no le pondrá trabas a lo que Roberto Fernández decida sobre su futuro. “Vamos a hacer lo que él quiera”, dijo Miguel Carrizosa, directivo azulgrana.
Con el título ya en el club, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, aseveró tras detallar los números del Ciclón: “Hoy somos por lejos el mejor equipo del fútbol paraguayo”.
Blas Riveros superó todas las adversidades físicas para cumplir y jugar el partido consagratorio con el Ciclón.