25 oct 2026

Arza lamenta la roja y son opciones Vargas y Rivas

Santiago Arzamendia, lateral izquierdo de Cerro Porteño, utilizó sus redes sociales para pedir disculpas a la afición azulgrana por su expulsión en el juego ante Luqueño.

santiago arzamendia cerro_45750657.jpg

Una de cal... Santiago Arzamendia marcó un gol y luego vio la roja directa ante Luqueño.

Foto: Prensa - CCP

“Sí. Me sentí culpable, pero aún queda mucho por delante y lo vamos a conseguir”, expuso el zurdo en redes, por ser baja obligada para el choque ante Libertad por la fecha 8 del Clausura.

Arzamendia, que retornó al fútbol paraguayo tras su paso por el fútbol español, en el choque ante el Auriazul había anotado un gol y luego vio la roja por una dura entrada sobre Rodi Ferreira.

Para el duelo ante Libertad, del sábado 26 (19:30 en La Nueva Olla), el entrenador Diego Gavilán cuenta con dos opciones para la zona izquierda de la defensa, Luis Vargas, y Daniel Rivas, que volvió a practicar con el plantel principal, luego de ser bajado a la Reserva por más de un mes. El Ciclón entrena hoy y mañana por la tarde, mientras que el viernes la movilización será por la mañana, en donde el estratega definirá el onceno.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño presentó este martes una nota al Tribunal Disciplinario de la APF pidiendo entre otras cosas dejar sin sanción a Lucas Quintana.
Blas Reguera, presidente de Cerro Porteño, anunció que el club presentará una nota ante la APF y solicitará reuniones tras el arbitraje de Derlis Benítez y el VAR José Armoa en el empate ante Ameliano.
VIDEO. Pablo Vegetti protagonizó un momento en La Nueva Olla y su gesto dejó molesto a algunos aficionados.
Gustavo Costas, entrenador de Cerro Porteño, terminó con mucha bronca luego del empate 2-2 ante Sportivo Ameliano, por la fecha 15 del torneo Clausura.
Jorge Morel, que anotó un doblete aunque no pudo ser para la victoria del Ciclón, lamentó las situaciones que cambiaron el curso del lance ante Ameliano.
El Tiburón Torres vuelve tras 11 años a Cerro Porteño y esta vez en una función vital en la estructura del Ciclón.