30 dic. 2025

Arza lamenta la roja y son opciones Vargas y Rivas

Santiago Arzamendia, lateral izquierdo de Cerro Porteño, utilizó sus redes sociales para pedir disculpas a la afición azulgrana por su expulsión en el juego ante Luqueño.

santiago arzamendia cerro_45750657.jpg

Una de cal... Santiago Arzamendia marcó un gol y luego vio la roja directa ante Luqueño.

Foto: Prensa - CCP

“Sí. Me sentí culpable, pero aún queda mucho por delante y lo vamos a conseguir”, expuso el zurdo en redes, por ser baja obligada para el choque ante Libertad por la fecha 8 del Clausura.

Arzamendia, que retornó al fútbol paraguayo tras su paso por el fútbol español, en el choque ante el Auriazul había anotado un gol y luego vio la roja por una dura entrada sobre Rodi Ferreira.

Para el duelo ante Libertad, del sábado 26 (19:30 en La Nueva Olla), el entrenador Diego Gavilán cuenta con dos opciones para la zona izquierda de la defensa, Luis Vargas, y Daniel Rivas, que volvió a practicar con el plantel principal, luego de ser bajado a la Reserva por más de un mes. El Ciclón entrena hoy y mañana por la tarde, mientras que el viernes la movilización será por la mañana, en donde el estratega definirá el onceno.

Más contenido de esta sección
Carolina de Bestard es el nuevo rostro del movimiento Cerro Primero. Apunta a ser la primera mujer en llegar a la vicepresidencia del club.
Horas antes de Navidad, Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA y estaría relacionada con la llegada de Matías Pérez.
El directivo de Cerro Porteño evaluó lo que dejó la temporada, apuntando a los posibles refuerzos para el 2026 en Cerro Porteño.
Como si de un coleccionista de trofeos se tratara, el técnico uruguayo Jorge Bava, actualmente al frente del Cerro Porteño paraguayo, va tomando con sus dirigidos los títulos que se disputan allá donde dirige.
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al caso de Óscar y Ángel Romero, quienes no seguirán en sus respectivos clubes en Brasil. “Estamos un poquito en comunicación”, admitió el azulgrana aunque no puede asegurar que serán refuerzos del Ciclón.