24 sept. 2023

Arza lamenta la roja y son opciones Vargas y Rivas

Santiago Arzamendia, lateral izquierdo de Cerro Porteño, utilizó sus redes sociales para pedir disculpas a la afición azulgrana por su expulsión en el juego ante Luqueño.

santiago arzamendia cerro_45750657.jpg

Una de cal... Santiago Arzamendia marcó un gol y luego vio la roja directa ante Luqueño.

Foto: Prensa - CCP

“Sí. Me sentí culpable, pero aún queda mucho por delante y lo vamos a conseguir”, expuso el zurdo en redes, por ser baja obligada para el choque ante Libertad por la fecha 8 del Clausura.

Arzamendia, que retornó al fútbol paraguayo tras su paso por el fútbol español, en el choque ante el Auriazul había anotado un gol y luego vio la roja por una dura entrada sobre Rodi Ferreira.

Para el duelo ante Libertad, del sábado 26 (19:30 en La Nueva Olla), el entrenador Diego Gavilán cuenta con dos opciones para la zona izquierda de la defensa, Luis Vargas, y Daniel Rivas, que volvió a practicar con el plantel principal, luego de ser bajado a la Reserva por más de un mes. El Ciclón entrena hoy y mañana por la tarde, mientras que el viernes la movilización será por la mañana, en donde el estratega definirá el onceno.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño comunicó oficialmente la salida de Diego Gavilán como entrenador del plantel principal.
Diego Gavilán arremetió contra la prensa especializada en su despedida como entrenador de Cerro Porteño. El Ciclón cayó frente a Guaraní y cada vez está más lejos de Libertad, el líder.
Tras la derrota ante Guaraní, Diego Gavilán dejó de ser entrenador del Ciclón de Barrio Obrero.
Diego Gavilán, entrenador de Cerro Porteño, tiene su prueba de fuego este fin de semana, el domingo, a las 19:00, ante Guaraní en Dos Bocas.
Cerro Porteño prosigue con los entrenamientos de cara al choque frente a Guaraní, del domingo 17 (19:00 en Dos Bocas), que marca el cierre de la primera rueda del torneo Clausura.
El entrenador de Cerro Porteño, Diego Gavilán, prepara variantes para recibir a Nacional.