27 abr. 2025

Arthur se reintegra a los entrenamientos

Si la ausencia del delantero Malcom Felipe de Oliveira, con permiso del Barcelona para negociar su fichaje por el Zenit ruso, fue la principal novedad del entrenamiento matinal, la de la sesión de la tarde ha sido la vuelta del centrocampista Arthur Melo.

Arthur Melo - Barcelona

Foto: Prensa - Barcelona

El centrocampista brasileño ha puesto fin a sus vacaciones tras disputar la Copa América y esta tarde ya hizo trabajo específico en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí (Barcelona).

Este miércoles se reincorporó a los entrenamientos el delantero Luis Suárez. Por tanto, de los futbolistas sudamericanos que participaron en la Copa América, solo falta el regreso del argentino Leo Messi, el chileno Arturo Vidal y el brasileño Philippe Coutinho. Todos ellos están citados para presentarse con el equipo, el próximo domingo, en el Camp Nou, en el trofeo Joan Gamper.

Embed

Más contenido de esta sección
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.
El Barcelona probó este viernes por la tarde el nuevo césped del remodelado Estadio La Cartuja de Sevilla, en vísperas de la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid, durante su entrenamiento oficial en el escenario del partido y con la novedad del regreso al grupo del meta alemán Marc-André ter Stegen tras siete meses lesionado.
Los datos destacados de la final de la Copa del Rey que protagonizan Barcelona y Real Madrid son:
Alexander Sorloth inauguró, Conor Gallagher encarriló y Julián Alvarez sentenció en el Metropolitano la victoria del Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano (3-0). Un triunfo descafeinado en medio de un ambiente distendido en el tramo final de un curso que se le hace largo a los rojiblancos, descartados prematuramente de la pelea por los trofeos.