15 jun. 2025

Arthur se reintegra a los entrenamientos

Si la ausencia del delantero Malcom Felipe de Oliveira, con permiso del Barcelona para negociar su fichaje por el Zenit ruso, fue la principal novedad del entrenamiento matinal, la de la sesión de la tarde ha sido la vuelta del centrocampista Arthur Melo.

Arthur Melo - Barcelona

Foto: Prensa - Barcelona

El centrocampista brasileño ha puesto fin a sus vacaciones tras disputar la Copa América y esta tarde ya hizo trabajo específico en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí (Barcelona).

Este miércoles se reincorporó a los entrenamientos el delantero Luis Suárez. Por tanto, de los futbolistas sudamericanos que participaron en la Copa América, solo falta el regreso del argentino Leo Messi, el chileno Arturo Vidal y el brasileño Philippe Coutinho. Todos ellos están citados para presentarse con el equipo, el próximo domingo, en el Camp Nou, en el trofeo Joan Gamper.

Embed

Más contenido de esta sección
David Beckham dijo este viernes sentirse “orgulloso” y “agradecido” al recibir del rey Carlos III el título de ‘caballero’, con tratamiento de ‘Sir’, de la corona británica.
La estrella y capitán del Inter Miami habló horas antes del partido inaugural del Mundial de Clubes, que lo enfrentará a Al-Alhy de Egipto.
El club brasileño inauguró esta semana en Sau Paulo su Centro de Recuperación y Neurociencia: Una alianza entre el cerebro y el deporte.
El entrenador, llegado a falta de nueve fechas para el final de la pasada Serie A, extendió su vínculo hasta 2027 con el club del Piamonte italiano.
La selección de Ecuador disputará dos amistosos en octubre próximo contra México y Estados Unidos, tras clasificarse recientemente al Mundial de 2026, anunció este viernes el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas.
Julio Enciso estuvo a punto de jugar el Mundial de Clubes, pero las negociaciones no prosperaron porque el dueño de los derechos del jugador “es difícil”, dijo Pedro Aldave, representante del futbolista.