12 oct. 2025

Arthur se reintegra a los entrenamientos

Si la ausencia del delantero Malcom Felipe de Oliveira, con permiso del Barcelona para negociar su fichaje por el Zenit ruso, fue la principal novedad del entrenamiento matinal, la de la sesión de la tarde ha sido la vuelta del centrocampista Arthur Melo.

Arthur Melo - Barcelona

Foto: Prensa - Barcelona

El centrocampista brasileño ha puesto fin a sus vacaciones tras disputar la Copa América y esta tarde ya hizo trabajo específico en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí (Barcelona).

Este miércoles se reincorporó a los entrenamientos el delantero Luis Suárez. Por tanto, de los futbolistas sudamericanos que participaron en la Copa América, solo falta el regreso del argentino Leo Messi, el chileno Arturo Vidal y el brasileño Philippe Coutinho. Todos ellos están citados para presentarse con el equipo, el próximo domingo, en el Camp Nou, en el trofeo Joan Gamper.

Embed

Más contenido de esta sección
Bolivia venció este viernes por 0-1 a Jordania, ya clasificada al Mundial 2026, con una anotación de Robson Matheus en el último minuto reglamentario del amistoso disputado en el estadio Recep Tayyip Erdoğan, de Estambul.
Brasil recuperó este viernes su autoestima tras vencer con autoridad, por 0-5, a Corea del Sur, con sendos dobletes de Estêvão, la nueva alegría nacional, y Rodrygo, y otro tanto de Vinícius, en el primer partido preparatorio de cara al Mundial de 2026.
Un dolor continental generó la noticia del fallecimiento este miércoles del entrenador argentino de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo.
Marruecos venció por 2-1 a Corea del Sur en el Mundial Sub-20, reafirmó su etiqueta de favorita tras superar el ‘grupo de la muerte’ y se enfrentará este domingo con Estados Unidos en cuartos de final.
Estados Unidos se impuso este jueves a la subcampeona Italia por los octavos de final del Mundial Sub-20 de Chile, en el Estadio El Teniente de Rancagua, el que su figura Benjamín Cremaschi marcó un doblete.
Decía Thomas Tuchel hace apenas 24 horas que Inglaterra no es de las favoritas para ganar el Mundial, pero con este fondo de armario es difícil imaginarse un escenario en el que no lleguen lejos el verano que viene. Sin varias de sus estrellas, la Inglaterra de Tuchel jugó su mejor partido y le pegó un baño a Gales (3-0).