05 mar. 2026

Arsenal pierde cinco millones por eliminación en la FA Cup

El Arsenal perderá 4,5 millones de libras por la eliminación en la tercera ronda de la FA Cup (Copa de Inglaterra) contra el Nottingham Forest.

20211018_185329.jpg

Alexandre Lacazette, jugador del Arsenal de Inglaterra.

Foto: EFE

Los de Mikel Arteta cayeron en la competición antes de lo esperado y tendrán que devolver a los aficionados la parte del abono que incluía dos partidos coperos del Arsenal en el Emirates Stadium.

Esto implica unos 4,5 millones de libras que los abonados del Arsenal podrán recuperar inmediatamente o podrán usar como un descuento para el abono de la próxima temporada.

Un gol de Lewis Grabban en los últimos minutos supuso la eliminación de los Gunners en la FA Cup, competición en la que son el equipo más galardonado, con catorce títulos, el último de ellos en 2020.

Más contenido de esta sección
Los estadios de Wembley, Emirates Stadium y el Tottenham Hotspur Stadium son opciones inviables para albergar la Finalissima entre España y Argentina el próximo 27 de marzo.
La huelga será en protesta por la investigación judicial a Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
El atacante del Real Madrid, Rodrygo Goes, sufrió la rotura de ligamentos de una rodilla, por lo que se descarta su participación con Brasil en el próximo Mundial.
En una conversación de menos de un minuto, Flamengo comunicó a Filipe Luís su despido como entrenador del primer equipo, tres meses después de ganar la Copa Libertadores y el ‘Brasileirão’ y tras largas negociaciones para firmar su renovación.
Eduardo Coudet es el nuevo entrenador del River Plate, según confirmaron este lunes a EFE fuentes del club argentino tras la renuncia de Marcelo Gallardo por una seguidilla de malos resultados entre el final de 2025 y esta nueva temporada.
El Getafe superó por la mínima diferencia al líder Real Madrid que encadenó su segunda derrota al hilo en la Liga de España.