15 ene. 2026

Arsenal pierde cinco millones por eliminación en la FA Cup

El Arsenal perderá 4,5 millones de libras por la eliminación en la tercera ronda de la FA Cup (Copa de Inglaterra) contra el Nottingham Forest.

20211018_185329.jpg

Alexandre Lacazette, jugador del Arsenal de Inglaterra.

Foto: EFE

Los de Mikel Arteta cayeron en la competición antes de lo esperado y tendrán que devolver a los aficionados la parte del abono que incluía dos partidos coperos del Arsenal en el Emirates Stadium.

Esto implica unos 4,5 millones de libras que los abonados del Arsenal podrán recuperar inmediatamente o podrán usar como un descuento para el abono de la próxima temporada.

Un gol de Lewis Grabban en los últimos minutos supuso la eliminación de los Gunners en la FA Cup, competición en la que son el equipo más galardonado, con catorce títulos, el último de ellos en 2020.

Más contenido de esta sección
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.
El Atlético de Madrid completó este miércoles el traspaso al Tottenham del centrocampista internacional inglés Conor Gallagher, después de 77 partidos, 7 goles y 7 asistencias en año y medio en el club rojiblanco, del que sale ahora en el mercado de invierno de vuelta a la Premier League.
La mayoría de los ciudadanos británicos consideran que es “socialmente aceptable” piratear el deporte para verlo en televisión, según una encuesta realizada en Reino Unido.
En campo de las Urracas, venció por 0-2 y se lleva una ventaja importante para el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Carabao.
El argentino Éver Banega, exintegrante de la selección Albiceleste y que pasó por el fútbol de España e Italia, se convirtió este martes en nuevo jugador del Defensa y Justicia de su país tras haber finalizado su contrato con Newell’s Old Boys.
El Manchester United, donde milita el paraguayo Diego León, confirmó este martes la contratación de Michael Carrick como nuevo entrenador hasta final de temporada.