29 mar. 2024

Arsenal no sufre ante el modesto Wimbledon

El Arsenal de Mikel Arteta sacó pasaje para los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

E_6laLRUYAItxGb.jpeg

Arsenal avanzó en la Copa de la Liga.

Foto: @Arsenal

No tuvo problemas el Arsenal de Mikel Arteta para meterse en octavos de final de la Copa de la Liga y pasó sin sufrir contra el Wimbledon (3-0).

Los ‘Gunners’consiguieron su cuarta victoria consecutiva de la temporada, dos de ellas en esta Copa de la Liga, en un partido que podría haber sido un auténtica goleada contra el Wimbledon, de League One (Tercera división inglesa).

Alexandre Lacazette hizo el primero, desde los once metros, tras un penal cometido sobre Gabriel Martinelli a los diez minutos, pero el Arsenal tuvo que esperar hasta los instantes finales para sentenciar el duelo.

Sin Martin Odegaard en el equipo, Emile Smith-Rowe aprovechó para marcar su primer gol de la temporada. Con el Wimbledon ya rendido y sin tiempo para reaccionar, el joven Eddie Nketiah hizo el 3-0.

Con este triunfo, Mikel Arteta sigue cogiendo oxígeno antes de un fin de semana importante en el que el Arsenal jugará en la Premier League el derbi del norte de Londres contra el Tottenham Hotspur, un rival directo por los puestos europeos

Más contenido de esta sección
Dos de los presuntos implicados en las recientes amenazas hacia la familia del futbolista argentino Ángel di María en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe, han sido detenidos este miércoles, según anunciaron fuentes judiciales.
La Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney, el pasado 20 de agosto.
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.