19 may. 2024

Arsenal, campeón de la Community Shield

03bc00fd5ba320cf2667f6cf33cffe1c479e158aw.jpg

El Arsenal se proclamó campeón de la Community Shield en la tanda de penaltis en el estadio de Wembley, donde obtuvo su decimoséptimo título de esta competición, al imponerse en esa destreza al Manchester City, en el que fallaron tanto Kevin De Bruyne como Rodrigo Hernández, tras empatar Leandro Trossard en el minuto 101 del duelo.

El partido derivó en la tanda de los once metros por el gol agónico de los ‘Gunners’, tras golpear en Akanji, en el último instante del tiempo añadido, cuando el encuentro parecía sentenciado a favor del City, por delante en el marcador desde el 77 por el tanto de Cole Palmer, con una certera rosca con la izquierda.

Más contenido de esta sección
La relajación del Milan, sin nada en juego desde varias jornadas atrás, fue aprovechada por el Torino que logró en el Estadio Olímpico su segunda victoria seguida y se acerca a los puestos europeos de la Serie A por la que pujará en la última jornada.
El portero brasileño Cássio Ramos se despidió este sábado del Corinthians después de 12 años y 5 meses en el club paulista, en el que ganó multitud de títulos, entre ellos una Copa Libertadores, y se convirtió en ídolo de la afición.
Con goles del belga Charles De Keteleaere y del italiano Gianluca Scamacca, el Atalanta consiguió una victoria fundamental para certificar matemáticamente su clasificación a la próxima Liga de Campeones, competición que no disputa desde 2021.
Borussia Dortmund, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, goleó este sábado al colista Darmstadt en la última jornada de la Bundesliga y en un partido que no tenía más que valor emotivo debido que era el último partido en casa de Marco Reus.
Campéon anticipado, a la vista las dos finales que le quedan de la Europa League y la Copa de Alemania, el Bayer Leverkusen completó este sábado la Bundesliga como un equipo invencible, sin una sola derrota de principio a fin del torneo.
Flamengo anunció este viernes que le impuso una multa y le quitó el dorsal 10 al delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ después de que se filtrara una foto suya en la que aparece con una camiseta del Corinthians.