10 may. 2025

Arsenal, campeón de la Community Shield

03bc00fd5ba320cf2667f6cf33cffe1c479e158aw.jpg

El Arsenal se proclamó campeón de la Community Shield en la tanda de penaltis en el estadio de Wembley, donde obtuvo su decimoséptimo título de esta competición, al imponerse en esa destreza al Manchester City, en el que fallaron tanto Kevin De Bruyne como Rodrigo Hernández, tras empatar Leandro Trossard en el minuto 101 del duelo.

El partido derivó en la tanda de los once metros por el gol agónico de los ‘Gunners’, tras golpear en Akanji, en el último instante del tiempo añadido, cuando el encuentro parecía sentenciado a favor del City, por delante en el marcador desde el 77 por el tanto de Cole Palmer, con una certera rosca con la izquierda.

Más contenido de esta sección
Al menos 700 militares estarán a cargo de la seguridad del 75° Congreso Ordinario de la FIFA, que se desarrollará el 15 de mayo próximo en la ciudad paraguaya de Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Un gol en el tiempo añadido del argelino Houssem Aouar (min.90+4) dio este miércoles la victoria a Al Ittihad por 2-3 sobre un Al Nassr con un Cristiano Ronaldo al margen y con dificultad en concretar sus jugadas.
El PSG recibe desde las 16:00 al Arsenal por la semifinal revancha de la UEFA Champions League con una leve ventaja conseguida en Londres por 1-0.
El Cristo Redentor de Río de Janeiro recibió este miércoles la visita del trofeo del Mundial de Clubes de la FIFA, que contará este año con una amplia representación brasileña, compuesta por Palmeiras, Botafogo, Flamengo y Fluminense.
El primogénito de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Júnior, de 14 años, debutará con la selección de Portugal tras haber sido convocado este martes para representar a la sub-15.
El director de la clínica en la que Diego Armando Maradona estuvo ingresado poco antes de su muerte, Pablo Dimitroff, dijo este martes que el ídolo argentino tenía conductas autolesivas, los ciclos de sueño-vigilia alterados y no cumplía con la toma de la medicación, motivos por los que desaconsejó en su momento una internación domiciliaria.