19 abr. 2024

Arrúa será baja en la Academia

El volante de Nacional Carlos Arrúa, quien viene teniendo un buen desempeño en este torneo, quedó descartado para el juego del domingo ante Capiatá, en el Erico Galeano.

Carlos Arrúa

Carlos Arrúa, figura de Nacional.

Foto: Prensa - Nacional

El volante de 21 años sufrió un traumatismo en el pie derecho durante la práctica del miércoles y debido a la inflamación, ayer no pudo hacer fútbol junto al plantel, que enfrentó a la Reserva.

Disputó con el Tricolor en este Apertura 5 partidos debutando en la fecha 3 en la caída de visitante ante San Lorenzo (1-0).

Nacional visitará este domingo el estadio Erico Galeano para enfrentar a laqs 18.45 al Deportivo Capiatá.

Más contenido de esta sección
Nacional se traslada esta mañana (a las 08:00) con destino a Chile para medir al Palestino, en lo que será la revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
Nacional postergó su compromiso ante Libertad, que debía disputarse mañana (20:30) en La Huerta, por el compromiso internacional que tiene el Albo en la semana próxima.
El plantel principal del Club Nacional, con el entrenador argentino Juan Pablo Pumpido a la cabeza, arribó en horas de la tarde de ayer a Medellín, Colombia, palpitando lo que será el compromiso de vuelta de mañana ante Atlético Nacional por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.
“Tenemos que ser autocríticos, entramos dormidos en la primera mitad, esperamos la propuesta del rival y lo pagamos caro”, señaló Jordan Santacruz, el mediocampista de Nacional, después de la derrota por 2-0 de su equipo ante el 2 de Mayo, en Pedro Juan Caballero por la fecha 7.
Diego Duarte se convirtió en el artillero de moda en Nacional, tras su arribo a Barrio Obrero para el inicio de temporada. El delantero quedó libre de Olimpia, firmó por la Academia y está mostrando su gran capacidad goleadora.