03 nov. 2025

Arrancó la venta de entradas para el juego General Díaz - Olimpia

General Díaz fijó los precios de las entradas para el duelo de este sábado, ante Olimpia, a las 18.45, en el Defensores del Chaco.La venta inició este viernes.

Olimpia General Díaz

Olimpia buscará seguir de forma solitaria en la punta del Apertura frente a un General Díaz hambriento de victoria.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Las graderías costarán G. 20.000, Plateas G. 50.000 y Preferencias G. 70.000. La venta se inició hoy en la tienda One More, del Shopping Villamorra, de 9.00 a 21.00, y en el Olimpia, de 9.00 a 18.00.

Mañana sábado, día del partido, la venta en ambos puntos será de 9.00 a 12.00 y luego en el estadio, desde las 14.30. Menores de 10 años no pagan.

Olimpia viene con una buena racha siendo el solitario puntero del torneo Apertura con 19 unidades. El elenco aviador marcha noveno con 8 puntos y en su último juego, ante River Plate, cayó por 3-2.

Más contenido de esta sección
Olimpia está muy cerca de conseguir un premio consuelo.
Derlis González se someterá a una nueva cirugía de rodilla y será baja al menos por cuatro meses más.
Lucas Renato, director de la “Vitória Cup”, habló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y confirmó la presencia de Olimpia para la ventana de enero. En ese mes el Decano disputará un par de juegos amistosos contra grandes equipos de Brasil y campeones continentales, tal como lo es también el Franjeado.

Olimpia entrena pensando en el clásico más añejo frente al puntero Guaraní.
El Franjeado jugará la próxima edición del torneo internacional de clubes “Vitória Cup”, en Brasil.
Gastón Olveira, arquero de Olimpia, rompió el silencio y explicó el motivo de su reacción en plena entrevista con la televisión.