02 abr. 2026

Arrancan los test de la Premier League con tres positivos

La nueva oleada de test en la Premier League, la primera de esta temporada, dejó un total de tres contagios entre los jugadores y empleados de los 20 equipos de la competición, dos de los cuales, los de los jugadores del Manchester City Riyad Mahrez y Aymeric Laporte, ya habían sido hechos públicos.

almiron.jpg
La Premier League vuelve a las tres sustituciones por partido.

“La Premier League puede confirmar que entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre se ha hecho el test a 1.605 jugadores y empleados de los clubes. De todos ellos, ha habido tres nuevos positivos”, dijo la liga en un comunicado.

Estas personas tendrán que someterse ahora a un período de aislamiento de diez días.

Según explicó la Premier League, en esta nueva temporada los resultados de los test de coronavirus se anunciarán una vez cada semana, todos los lunes.

Esta misma semana, el Manchester City anunció que dos de sus jugadores, Riyad Mahrez y Aymeric Laporte dieron positivo en coronavirus. Los jugadores no muestran síntoma ninguno y tendrán que estar aislados en concordancia con las medidas del Gobierno británico y la Premier League.

Más contenido de esta sección
Con la incorporación a los entrenamientos este jueves de Vinícius Júnior, (se ejercitó en el interior de las instalaciones de Valdebebas) Jude Bellingham, Fede Valverde, David Alaba, Franco Mastantuono y Arda Güler, el Real Madrid recuperó a todos sus efectivos y esquivó el ‘virus FIFA': sus trece internacionales regresaron en buen estado y sin lesiones.
La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) generó 516 millones de libras (596 millones de euros) en la temporada 2024-2025, con un beneficio operativo de 6 millones de libras (6,8 millones de euros).
Carlo Ancelotti llegó al banquillo de Brasil con la misión de recuperar el orgullo perdido del país del fútbol, pero en sus diez primeros partidos ha firmado peores números que Tite, Dunga, Luiz Felipe Scolari y Mano Menezes.
El futbolista argentino Gianluca Prestianni cuestionó este miércoles la decisión de la UEFA de sancionarlo “sin pruebas” y negó haber proferido un insulto racista al brasileño Vinícius Júnior. “Jamás fui racista, no lo seré nunca”, enfatizó.
La clasificación de Irak para el Mundial de fútbol de este verano, certificada anoche frente a Bolivia, generó este miércoles reacciones que van desde el primer ministro iraquí, Mohamed Shia al Sudani, hasta el influyente clérigo chií Muqtada al Sadr, líder del Movimiento Sadrista y quien boicoteó las elecciones iraquíes de noviembre pasado.
La última vez que Italia superó la fase de grupos acabó ganando el Mundial. Fue en 2006, con una selección para el recuerdo de la que, sin embargo, no ha emergido aún un entrenador que pueda saborear un éxito claro.