17 nov. 2025

Arrancan los test de la Premier League con tres positivos

La nueva oleada de test en la Premier League, la primera de esta temporada, dejó un total de tres contagios entre los jugadores y empleados de los 20 equipos de la competición, dos de los cuales, los de los jugadores del Manchester City Riyad Mahrez y Aymeric Laporte, ya habían sido hechos públicos.

almiron.jpg
La Premier League vuelve a las tres sustituciones por partido.

“La Premier League puede confirmar que entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre se ha hecho el test a 1.605 jugadores y empleados de los clubes. De todos ellos, ha habido tres nuevos positivos”, dijo la liga en un comunicado.

Estas personas tendrán que someterse ahora a un período de aislamiento de diez días.

Según explicó la Premier League, en esta nueva temporada los resultados de los test de coronavirus se anunciarán una vez cada semana, todos los lunes.

Esta misma semana, el Manchester City anunció que dos de sus jugadores, Riyad Mahrez y Aymeric Laporte dieron positivo en coronavirus. Los jugadores no muestran síntoma ninguno y tendrán que estar aislados en concordancia con las medidas del Gobierno británico y la Premier League.

Más contenido de esta sección
La selección española firmó su pase al Mundial 2026 de forma virtual, con una nueva exhibición en una fase de clasificación en la que derrocha autoridad, sin goles encajados, en una cita en Tiflis ante Georgia (0-4).
Gales venció a Liechtenstein en el Rheinpark de Vaduz (0-1) y se aferró a la repesca como acceso a la fase final del Mundial 2026.
Estevao, con un golazo, brilló este sábado en el triunfo de Brasil ante Senegal (2-0) y se destapa como el socio ideal de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes en la selección de Carlo Ancelotti.
Una aguerrida selección chilena sorprendió este sábado a Rusia (0-2) en un partido amistoso en el que La Roja no demostró un juego brillante, pero defendió bien y aprovechó los errores de su rival a la salida del balón.
La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha pedido un cambio en la fase de clasificación para el Mundial y la Eurocopa porque se han vuelto muy “predecibles”.
El seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez, aseguró este sábado que el equipo saldrá a demostrar “su mejor nivel” en su partido contra Armenia, encuentro en el que no podrá contar con Cristiano Ronaldo tras su expulsión en la derrota frente a Irlanda (2-0).