04 dic. 2024

Arrancan los cuartos de la Copa de la Liga

Los cuartos de final de la Copa de la Liga de Argentina comienzan en la fecha, con la disputa de tres de los cuatro partidos previstos en esta instancia, dejando el día de mañana enteramente para la atención al superclási co entre Boca Juniors y River Plate.

GLUgHF7W8AEhynA.jpg

Bogarín viene siendo titular en el cuadro de Florencio Varela.

Foto: @ClubDefensayJus

A las 14:30, Argentinos Juniors y Defensa y Justicia abrirán la jornada decisiva en el estadio Florencio Sola, de Banfield. En Argentinos juegan los juveniles paraguayos Pablo Gamarra y Juan Cardozo, mientras en Defensa se encuentran disponibles Rodrigo Bogarín y Darío Cáceres.

A las 17:30, en el estadio Ciudad de Vicente López, de Platense, chocarán Estudiantes de La Plata y Barracas Central. En ninguno de los equipos hay futbolistas paraguayos.

Finalmente, a las 20:15, Godoy Cruz y Vélez Sarsfield se verán las caras en el Esta- dio Unico de Villa Mercedes, en San Luis.

En Vélez tiene el contrato suspendido José Florentín, a raíz de la acusación de abuso que pesa sobre él. Mañana, a las 14:30 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Boca Juniors y River Plate reeditarán el superclásico argentino.

Más contenido de esta sección
El Atalanta prolongó su racha victoriosa y amenaza el liderato del Napoli.
El argentino Ángel di María volvió a marcar este domingo con el Benfica en la victoria (0-2) frente al Arouca.
El futbolista italiano Edoardo Bove, jugador de 22 años del Fiorentina que se desplomó en el partido de este domingo ante el Inter, se encuentra ahora en cuidados intensivos y bajo sedación.
El Real Madrid pasó de la impotencia en la Liga de Campeones a acariciar el liderato de La Liga EA Sports, que tiene a tiro, a un punto del Barcelona y con un partido menos.
Ganador de cinco de sus últimos siete partidos, entre la transición de Ruud Van Nistelrooy y los tres encuentros ya dirigidos por Ruben Amorim, la reacción del Manchester United es ya indudable.
Años de venganza reprimida cobrados en una semana. En cuestión de días, el Liverpool ha saldado sus cuentas pendientes con el Real Madrid y con el Manchester City.