24 abr. 2024

Arranca la nueva era de Francisco Arce en Cerro Porteño

Francisco Arce inicia este jueves por la tarde su segundo ciclo al frente del plantel de Cerro Porteño con los primeros trabajos de pretemporada buscando ser protagonista en el 2020.

CONFERENCIA DE PRENSA EN CERRO PORTEÑO_3_17370851.jpg

Sonriente. Francisco Arce volvió a Barrio Obrero.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora.

Francisco Arce es la apuesta de Raúl Zapag, para devolver a Cerro Porteño al sitial de protagonismo que perdió desde hace ya dos temporadas. Hoy el Chiqui arranca con las labores de preparación a las 18.00 en La Nueva Olla.

El Ciclón tendrá 4 desafíos para la temporada 2020, con un recorrido previo ante de la lucha en fase de grupos de la Copa Libertadores (deberá sortear dos etapas, la primera en febrero ante el ganador de Universitario y Carabobo). Además están los torneos Apertura y Clausura y la Copa Paraguay.

UNA CHANCE MÁS. Francisco Arce arranca hoy su segunda etapa al frente del Ciclón, en donde supo ser campeón invicto en el Clausura 2013, galardón que no lo conseguía sin ser imbatido desde 1913.

El equipo de Arce está compuesto por los asistentes: Blas Cristaldo, Julio Enciso, Osvaldo Cohener y Édgar Bogado. PF: Francisco Núñez y Nicolás Aiello. Preparador de arqueros: Waldemar Chena.

Tras una breve licencia, la etapa fuerte de las actividades pre competitivas serán desde el 3 de enero, siempre en la Nueva Olla.

Los más y menos

Francisco Arce dio el visto bueno para que continúen el ofensivo Josué Colmán y el delantero Jorge Benítez (de poca presencia en 2019), como la de Diego Churín y Nelson Haedo De afuera se suman Raúl Cáceres y Cristian Núñez. A su vez el elenco azulgrana se desprenderá de algunos futbolistas (como Rodrigo Muñoz y Salustiano Candia entre otros).

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.