Olimpia

Arranca la era Orteman en Olimpia

Sergio Orteman fue presentado al plantel y dirigió su primera práctica como entrenador de Olimpia.

La era Sergio Orteman ya está en marcha en Olimpia. El estratega uruguayo, tras firmar contrato por la mañana, este martes por la tarde dirigió su primer entrenamiento oficial al frente del plantel principal del Decano.

Con Juan Manuel Salgueiro y Julio César Cáceres de cerca, otros dos ídolos y referentes de la historia franjeada, Orteman intentará enderezar el rumbo de un Olimpia que, si bien es el vigente campeón del balompié guaraní, dejó muchas dudas en las primeras ocho fechas del Apertura 2021 con Néstor Gorosito al mando.

Será el tercer club de Orteman como DT en Primera División del fútbol paraguayo, tras el Sportivo San Lorenzo y Sol de América.

En su última etapa en el Danzarín, de julio a diciembre del 2020, Orteman dirigió un total de 22 partidos con el siguiente saldo: 9 derrotas, 9 empates y 4 derrotas.

El debut del charrúa en el banquillo franjeado será este domingo desde las 20:30 horas ante River Plate, en el estadio Manuel Ferreira, por la fecha 9 del torneo Apertura 2021. El Decano marcha cuarto con 13 puntos en la tabla de posiciones, momentáneamente a dos del líder.

Dejá tu comentario