Fútbol Paraguayo

Arranca la cuarta fecha del Torneo Clausura

Hoy, dos atractivos duelos  ofrece la cartelera del torneo Clausura 2022, en el arranque de la cuarta fecha.

En primer turno, en la ciudad de Villarrica, Guaireña FC recibirá a General Caballero JLM, visitante de alto riesgo y rival directo en la lucha por la permanencia en Primera División. El encuentro que abrirá la cuarta jornada del torneo Clausura se jugará en el estadio Parque del Guairá, desde las 17:00. El árbitro será Éber Aquino, mientras que Félix Arzamendia y Hugo Martínez serán los líneas. En la cabina del VAR, Ulises Mereles.

En cuanto a los inmediatos antecedentes de ambos equipos en el Clausura recordemos que los albicelestes vienen de caer 2-1 ante Olimpia en su visita a Para Uno. El equipo de Troadio Duarte suma cuatro unidades en la clasificación (una victoria, un empate y una derrota).

Su rival, el Rojo mallorquino en la fecha 3, dio la nota al vencer por 3-2 a Libertad, encuentro disputado en el estadio Ka’arendy. Los dirigidos por Luciano Theiler sumaron sus primeros tres puntos después de dos derrotas en el torneo.

En la División de Honor se enfrentaron en dos ocasiones estos equipos, con una victoria para cada uno.

Embed

EL ESCOLTA. El segundo partido de la fecha pondrá frente a frente a Nacional y Sol de América Arsenio Erico, también conocido como La Visera, desde las 19:15.

El árbitro: Juan Gabriel Benítez; los líneas Roberto Cañete y Silvio Alfonso y en el VAR: Mario Díaz de Vivar.

Los tricolores, comandados por Pedro Sarabia, llegan en condición de invictos; totalizan siete puntos en la clasificación, único escolta del líder Cerro (con 9); su último partido fue victoria por 2-1, a domicilio, ante el 12 de Octubre. Su rival, el Danzarín, cayó 2-0 ante Cerro Porteño en la tercera fecha y suma tres puntos.

Embed

CIFRAS. 1-2 fue el último resultado en el Parque de Guairá con victoria de General Caballero en la fecha 18 del Apertura. 245 duelos entre Nacional y Sol de América entre el 1911-2022: 81 victorias del Trico, 93 empates y 71 para el Danzarín.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario