27 abr. 2024

Arranca el Nacional de Futsal FIFA

Este viernes se pone en marcha el primer Campeonato Nacional de Futsal FIFA con una maratónica jornada de partidos que se jugarán a lo largo del día en el Ykua Pytã de Villarrica.

PicsArt_04-08-10.48.41.jpg

San Lorenzo buscará ser protagonista en el Nacional de Futsal FIFA.

Foto: @FutsalFIFAPy

Ocho partidos marcarán la agenda de la primera fecha del histórico primer Campeonato Nacional de Futsal FIFA que tendrá su desarrollo en el Polideportivo Ykua Pytã de la ciudad de Villarrica.

En total son 16 las selecciones que buscarán la gloria en Villarrica en el torneo que arrancará este viernes 9 y finalizará el viernes 16 de abril.

Los grupos son los siguientes:

Grupo A: Villarrica, Ypacarai, Pilar e Ypejhú.

Grupo B: Caaguazú, San Bernardino, Capiatá y Limpio.

Grupo C: Villa Hayes, San Lorenzo, Lambaré e Itauguá.

Grupo D: Presidente Franco, Carapeguá, Juan León Mallorquín e Ybycuí.

Partidos de la primera fecha a jugarse este viernes 9 de abril en el Ykua Pytã de Villarrica.

Ypejhu vs. Pilar (Grupo A), a las 8:30.

Caaguazú vs. San Bernardino (Grupo B), a las 10:45.

Capiatá vs. Limpio (Grupo B), a las 12:00.

Itauguá vs. Lambaré (Grupo C), a las 14:00.

Villa Hayes vs. San Lorenzo (Grupo C), a las 15:30.

Mallorquín vs. Presidente Franco (Grupo D), a las 17:00

Carapeguá vs. Ybycuí (Grupo D), a las 18:30.

Villarrica vs. Ypacarai (Grupo A), a las 21:30 con actos inaugurales.

Clasifican los dos equipos con mayor cantidad de puntos en el grupo para disputar cuartos de final el martes 13 de abril. Las semifinales el miércoles 14 y la final el viernes 16 de abril.

Más contenido de esta sección
El español Rafael Nadal se despidió del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó al caer derrotado en segunda ronda (7-5 y 6-1) por el australiano Alex de Miñaur, cuarto cabeza de serie del torneo y undécimo jugador del ránking mundial, en una hora y 52 minutos de juego.
Tres meses y medio después de su último partido oficial, el español Rafael Nadal regresó a la competición en uno de sus torneos fetiche, el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.
El serbio Novak Djokovic superó el compromiso ante el australiano Felix de Miñaur, por 7-5 y 6-4, y alcanzó, nueve años después, las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo que ha conquistado en dos ocasiones, en el 2013 y el 2015.
Presentan oficialmente el torneo internacional de pádel, que tendrá a los mejores deportistas del mundo en Asunción, del 13 al 19 de mayo.
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.