09 nov. 2025

Arquero cuervo en la mira

Tras la definitiva caída de la operación por Mariano Andújar (quien lo confirmó ayer en Argentina), Olimpia se puso en campaña para contratar otro arquero, ante la salida de Librado Azcona.

PicsArt_01-09-08.23.25.jpg

Fernando Monetti, arquero que busca Olimpia.

Foto: EFE

Una de las opciones es el argentino Fernando Monetti, de San Lorenzo de Almagro, de 31 años, quien jugó en Lanús, Gimnasia y Esgrima La Plata, Atlético Nacional y el Ciclón.

Otro nombre que tomó fuerza es del plano local, el de Juan Espínola, de 26 años, últimamente en Nacional. El arquero había sido separado del plantel principal en el Apertura por diferencias económicas con la dirigencia.

EN EVOLUCIÓN. El médico de Olimpia Miguel Romero refirió a Tigo Sport con relación al caso de Diego Polenta: “Contactamos con especialistas de Uruguay y conseguimos una persona que pudo resolver el problema y ya está con etapa de recuperación. Esta lesión no tiene otro camino que la intervención quirúrgica, esperamos que pase la primera etapa. Luego de conocer su evolución se estará sumando al grupo. Tendrá trabajo orientado para que no pierda la parte física”.

Más contenido de esta sección
El técnico franjeado calificó de anormal la situación que vive el equipo.
Olimpia intensifica su preparación para el clásico blanco y negro contra Libertad, el sábado, desde las 20:00, por la fecha 19 del torneo Clausura 2025.
Mateo Gamarra visitó a Derlis González en São Paulo para darle su “apoyo emocional”. El 10 decano pasó por cirugía y ahora enfrenta periodo de recuperación de 4 meses.
Fabián Bustos fue entrevistado por un canal peruano y tiró un comentario sorprendente sobre su paso en Olimpia.
Con cuatro bajas y una duda, Olimpia se prepara para el clásico blanco y negro contra Libertad.
Olimpia está muy cerca de conseguir un premio consuelo.