19 abr. 2024

Arquero cuervo en la mira

Tras la definitiva caída de la operación por Mariano Andújar (quien lo confirmó ayer en Argentina), Olimpia se puso en campaña para contratar otro arquero, ante la salida de Librado Azcona.

PicsArt_01-09-08.23.25.jpg

Fernando Monetti, arquero que busca Olimpia.

Foto: EFE

Una de las opciones es el argentino Fernando Monetti, de San Lorenzo de Almagro, de 31 años, quien jugó en Lanús, Gimnasia y Esgrima La Plata, Atlético Nacional y el Ciclón.

Otro nombre que tomó fuerza es del plano local, el de Juan Espínola, de 26 años, últimamente en Nacional. El arquero había sido separado del plantel principal en el Apertura por diferencias económicas con la dirigencia.

EN EVOLUCIÓN. El médico de Olimpia Miguel Romero refirió a Tigo Sport con relación al caso de Diego Polenta: “Contactamos con especialistas de Uruguay y conseguimos una persona que pudo resolver el problema y ya está con etapa de recuperación. Esta lesión no tiene otro camino que la intervención quirúrgica, esperamos que pase la primera etapa. Luego de conocer su evolución se estará sumando al grupo. Tendrá trabajo orientado para que no pierda la parte física”.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.