Fútbol Paraguayo

Arquero cuervo en la mira

Tras la definitiva caída de la operación por Mariano Andújar (quien lo confirmó ayer en Argentina), Olimpia se puso en campaña para contratar otro arquero, ante la salida de Librado Azcona.

Una de las opciones es el argentino Fernando Monetti, de San Lorenzo de Almagro, de 31 años, quien jugó en Lanús, Gimnasia y Esgrima La Plata, Atlético Nacional y el Ciclón.

Otro nombre que tomó fuerza es del plano local, el de Juan Espínola, de 26 años, últimamente en Nacional. El arquero había sido separado del plantel principal en el Apertura por diferencias económicas con la dirigencia.

EN EVOLUCIÓN. El médico de Olimpia Miguel Romero refirió a Tigo Sport con relación al caso de Diego Polenta: “Contactamos con especialistas de Uruguay y conseguimos una persona que pudo resolver el problema y ya está con etapa de recuperación. Esta lesión no tiene otro camino que la intervención quirúrgica, esperamos que pase la primera etapa. Luego de conocer su evolución se estará sumando al grupo. Tendrá trabajo orientado para que no pierda la parte física”.

Fuente: Impreso - ÚH

Temas

Dejá tu comentario