07 jul. 2025

Arquero cuervo en la mira

Tras la definitiva caída de la operación por Mariano Andújar (quien lo confirmó ayer en Argentina), Olimpia se puso en campaña para contratar otro arquero, ante la salida de Librado Azcona.

PicsArt_01-09-08.23.25.jpg

Fernando Monetti, arquero que busca Olimpia.

Foto: EFE

Una de las opciones es el argentino Fernando Monetti, de San Lorenzo de Almagro, de 31 años, quien jugó en Lanús, Gimnasia y Esgrima La Plata, Atlético Nacional y el Ciclón.

Otro nombre que tomó fuerza es del plano local, el de Juan Espínola, de 26 años, últimamente en Nacional. El arquero había sido separado del plantel principal en el Apertura por diferencias económicas con la dirigencia.

EN EVOLUCIÓN. El médico de Olimpia Miguel Romero refirió a Tigo Sport con relación al caso de Diego Polenta: “Contactamos con especialistas de Uruguay y conseguimos una persona que pudo resolver el problema y ya está con etapa de recuperación. Esta lesión no tiene otro camino que la intervención quirúrgica, esperamos que pase la primera etapa. Luego de conocer su evolución se estará sumando al grupo. Tendrá trabajo orientado para que no pierda la parte física”.

Más contenido de esta sección
Carlos Humberto Paredes, mánager de Olimpia, respaldó a Richard Ortiz mencionando que sigue siendo pieza clave para el club.
Faustino Barone dio sus primeras palabras como nuevo jugador de Olimpia y expresó sus expectativas con este paso en su carrera.
Juan Espínola, que se suma al Olimpia tras el fin de su préstamo en Argentina, quiere estar en un club donde pueda pelear el puesto.
Olimpia concentra toda su atención en su debut en el torneo Clausura 2025, el domingo, frente a Nacional, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 16:00.
Olimpia se prepara para debutar en el Clausura, con más dudas que certezas, tras la goleada sufrida ante Racing.
Olimpia mide hoy pulso con Racing de Avellaneda (16:00), en el cierre de su pretemporada. El Decano presenta a sus refuerzos contra el equipo de Gustavo Costas y Richard Sánchez.