Cerro Porteño

Arnaldo Samaniego será el árbitro del clásico

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) designó al juez que tendrá a su cargo la supervisión del superclásico de este sábado entre Cerro Porteño y Olimpia.

El departamento arbitral designó este jueves a Arnaldo Samaniego como juez principal del superclásico entre Cerro Olimpia, que será dirimido el sábado en La Nueva Olla, a partir de las 15.30, por la sexta jornada del Clausura.

Significa el primer nombramiento del árbitro paraguayo para el partido más grande del torneo. Antes estuvo como cuarto en dos enfrentamientos entre los dos equipos más ganadores del fútbol nacional. “Siempre uno trabaja para esto, estoy muy emocionado”, sostuvo al respecto en Fútbol a lo Grande.

En tanto, Horacio Elizondo, director de árbitros, confirmó en Monumental 1080 AM que los asistentes de Samaniego serán Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla, los jueces de fondo serán César Herebia y Julio Ojeda.

CUARTO CLÁSICO EN LA OLLA. Este sábado se jugará el cuarto clásico de la historia entre el Ciclón de Barrio Obrero y el Decano en el estadio General Pablo Rojas.

Los números son equilibrados, ya que se dio un triunfo del Ciclón, uno del Decano y un empate; será una brillante oportunidad para ambos de marcar superioridad en el historial de los enfrentamientos en barrio Obrero.

Embed

Dejá tu comentario