Fútbol Internacional

Argentina ante un renovado rival

La Selección Argentina de Fútbol comandada por Lionel Messi inicia este jueves su periplo hacia el Mundial de Qatar 2022 enfrentando en casa a su par de Ecuador en el estadio La Bombonera de Boca Jrs.

El equipo de Lionel Scaloni llega con bajas por las lesiones de Giovanni Lo Celso y el portero Juan Musso. Sin embargo, la principal incógnita pasa por quién ocupará el puesto de arquero, donde Franco Armani, Esteban Andrada y Emiliano Martínez se disputan la titularidad.

En Ecuador, el debutante DT argentino Gustavo Alfaro no podrá contar con el golero Johan Padilla, por Covid-19 y el experimentado Christian Noboa. Sin embargo, apuesta al fútbol rápido.

DETALLES. Eliminatorias Qatar 2022. Estadio: La Bombonera. Hora: 21:30. Árbitro: Roberto Tobar (CHI).

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Ecuador: Alexander Domínguez; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Robert Arboleda, Pervis Estupiñán; Romario Ibarra, Jordy Alcívar, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo; Ángel Mena y Enner Valencia.

LAS CIFRAS. 0-2 a favor de Ecuador fue el resultado registrado en el último duelo entre ambos disputado en Buenos Aires.

9 son los goles que tiene Lautaro Martínez en la era Scaloni. En segundo lugar está Lionel Messi con 5 tantos.

Embed

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario