02 oct 2026

Argentina, con dudas en la alineación para enfrentar a Perú

Con dudas en su alineación titular, Argentina prepara el partido del jueves contra Perú en el que buscará seguir invicto tras 24 partidos sin una derrota

56556fcfca791f07a688b6370336c44c74753a0b.jpg

Lionel Scaloni, entrenador de Argentina.

Foto: EFE

Con dudas en su alineación titular, Argentina volvió a entrenarse este miércoles para el partido del jueves contra Perú en el que buscará seguir invicto tras 24 partidos sin una derrota.

Luego de la victoria por 3-0 contra Uruguay, la Albiceleste volverá a jugar en la duodécima jornada de las eliminatorias a Catar en el estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires a las 20.30 hora local (GMT 22.30).

Los laterales son la mayor duda de Scaloni para formar el equipo inicialista por la sobrecarga muscular con la que todavía se encuentra el defensor del Sevilla Marcos Acuña.

En el lateral derecho Gonzalo Montiel, también del Sevilla, tiene posibilidades de entrar por Nahuel Molina, que hasta el momento participó en dos partidos previos.

En el mediocampo Scaloni todavía no ha decidido si mantendrá a Leandro Paredes y Giovani Lo Celso o jugarán Guido Rodríguez y ‘el Papu’ Gómez.

La más probable alineación de Argentina se perfila con Emiliano Martínez; Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi; Tagliafico, Rodrigo De Paul, Paredes, Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez, y Di María.

Brasil y Argentina encabeza invictas las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 con 28 y 22 puntos, respectivamente.

Les siguen Ecuador (16), Uruguay (16), Colombia (15), Paraguay (12), Perú (11), Chile (10), Bolivia (9) y Venezuela (7).

Más contenido de esta sección
Erling Haaland se quedó sin gol este jueves ante Gales (2-1) en la tercera jornada de la Liga de Naciones y Noruega perdió su segundo encuentro del torneo.
Portugal logró un triunfo convincente ante Dinamarca (2-4) en un partido vibrante, marcado por la abrupta salida de la concentración la víspera de su capitán, Cristiano Ronaldo.
El viernes, la Selección Paraguaya disputará un amistoso contra Colombia y de acuerdo con la prensa cafetera, ya se maneja un probable equipo.
El centrocampista Giorgian de Arrascaeta, estrella del Flamengo, fue operado con éxito este jueves de la fractura en la muñeca izquierda que sufrió el pasado lunes en un partido amistoso disputado con la selección de Uruguay.
La cuenta de Instagram de la selección de Portugal está perdiendo cientos de seguidores en medio de la polémica con Cristiano Ronaldo, que abandonó la concentración lusa por desavenencias con el seleccionador Jorge Jesus.
La Selección Argentina goleó por 4-0 a la de Bolivia en un partido amistoso jugado en el Estadio Mario Kempes, el primero desde la final del Mundial de Norteamerica y a 6 días del encuentro contra Benín que marcará la despedida de Lionel Messi.