Fútbol Paraguayo

Arce valora la victoria en el debut

El entrenador de Cerro analizó puntos de su equipo en el estreno en el Apertura 2021.

El entrenador de Cerro Porteño Francisco Arce valoró la victoria ante Sol de América: “Siempre es bueno ganar en el debut porque es un torneo con menos equipos y no debemos perder puntos. Mantenemos la base y eso me pone contento. A medida que avance el torneo estaremos mejor”.

Analizando como se presentó el duelo apuntó: “ Todos desde que comenzamos a encontrar nuestro estilo, han buscado la presión alta. En el primer tiempo quisimos ser muy certero y lanzar el último pase desde lejos”

Con relación a los refuerzos, Mateus Goncalves y Mauro Boselli refirió: “Bien los dos, cada uno a su manera, tienen su aporte para el equipo. A Mauro se le hizo complicado principalmente en el primer tiempo. Y Mateus entró en un momento en el que había más espacios y con su habilidad lo supo aprovechar”, sumando acerca del argentino: “Él dentro de sus características intentó, buscó, pero importa más de lo que opine yo de él, no los otros de él”.

7 goles suma el delantero Claudio Aquino con la camiseta de Cerro Porteño, en el cual disputó 28 juegos.

Pensando en Luque

El plantel del Ciclón retoma hoy los entrenamientos tras la victoria en el debut. Su próxima parada será el miércoles 10 ante Sportivo Luqueño en la Nueva Olla (18:30).

Para ese juego el Azulgrana recupera a su lateral derecho Alberto Espínola que purgó su fecha de suspensión. En el último choque no tuvo lesionados.

Fuente: Impreso ÚH

Dejá tu comentario