20 abr. 2024

Arce: “Fue de los mejores partidos”

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, valoró de gran manera la victoria por 1-0 ante Libertad.

cerro vs river Daniel Duarte_chuiqui_22503177.jpg

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Dani Duarte - Última Hora

“Fue uno de los mejores partidos que jugamos desde mi llegada, ante un gran adversario. No veo la parte negativa. Nos crearon chances y estuvimos a la altura”, destacó el DT azulgrana.

“Muy pocas cosas son las que no me gustaron. En el primer tiempo cuando necesitábamos romper, fuimos un poco imprecisos. Arriesgamos exageradamente. El funcionamiento en sí me gustó mucho (...). Es una victoria muy buena, difícil. Por muchos momentos nos complicó (el rival) por su idea, por su manera de marcar y cortar el juego. Fue un partido digno de dos grandes planteles”, fue el análisis del entrenador.

Cerro Porteño acumula 7 puntos en la tabla de posiciones del campeonato y su próximo encuentro será el próximo sábado desde las 18:15 horas de visitante ante Guaireña por la fecha 4.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.