24 abr. 2024

Arce arma el equipo con los seleccionados

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, sumó a los seleccionados nacionales, quienes estarán en el equipo titular para el juego del sábado ante Trinidense.

Francisco Arce_45276561.jpg

Francisco Arce, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, sumó ayer a Juan Espínola y Mateo Gamarra, los seleccionados nacionales, quienes estarán en el equipo titular para el juego del sábado ante Trinidense desde las 18:00.

También están para ser titulares Alejandro Silva y Ramón Martínez, en cuanto al onceno, el más probable sería con Espínola; Otálvaro, Gamarra, Salcedo y Zabala; Cardozo, Silva, Martínez y Torres; González y Paiva.

dura multa. Ayer fue notificado Olimpia que será multado por USD 100.000 por gestos racistas de un hincha ubicado en graderías norte en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Libertadores ante Fluminense.

Además de la multa, Olimpia sufrirá con una baja en cuanto a la capacidad de ese sector para su próximo encuentro de local por torneos internacionales. Se inició el proceso de identificación del hincha por parte del club.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.