06 abr. 2026

Árbitros paraguayos dirigirán en Arabia

Por pedido de la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, cinco árbitros paraguayos se encargarán de las fases decisivas de la Copa del Rey de Campeones.

juan gabriel benitez.jpg

Juan Gabriel Benítez durante un sorteo de capitanes de Sol y 12 de Octubre.

Foto: @APFOficial

Juan Gabriel Benítez, Éber Aquino, José Méndez, Ródney Aquino y Darío Gaona dirigirán los partidos de semifinales de la Copa del Rey de Campeones de ese país, informó este miércoles la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Los encuentros se disputarán el próximo sábado 27 de octubre. La delegación nacional emprende viaje hoy, vía Montevideo, con destino a Riad.

El quinteto estará presente en los juegos Al Hilial vs. Abha, juego que iniciará a las 11:55 hora paraguaya en el Prince Faisal bin Fahad Stadium, en Riad; y Al Ahli vs. Al Nassr, lance que arranca a las 14:30 de nuestro país en el King Abdullah Sports, en Yidda, agregó la entidad.

Más contenido de esta sección
El Leeds United superó este domingo en los penales al West Ham United y se une a Manchester City, Chelsea y Southampton en las semifinales de la FA Cup.
Independiente del Valle, dirigido por el uruguayo Joaquín Papa, venció 2-0 a Orense y quedó como líder absoluto de la liga profesional.
El Getafe, con los tantos del argentino Luis Vázquez y del uruguayo Martín Satriano, ganó 2-0 al Athletic, atravesó la frontera psicológica de los 40 puntos -territorio de permanencia-, y se posicionó en la zona noble de la tabla para soñar con jugar en Europa el próximo curso.
El Inter Miami empató a 2 contra el Austin en el estreno de su nuevo estadio permanente, denominado Nu Stadium por motivos de patrocinio, en un encuentro especialmente centrado en la fiesta previa al partido, y en el que el club liderado por Lionel Messi no despertó hasta la segunda mitad.
A un gol final de Robert Lewandowski, a un rebote en su hombro tras una parada de Juan Musso, ya por el minuto 88, los anteriores 43 con superioridad numérica, debió recurrir este sábado el Barcelona para superar al Atlético de Madrid y enfilar la Liga, aprovechada a última hora la derrota anterior del Real Madrid en Mallorca.
El Southampton sorprendió al Arsenal y le eliminó de la FA Cup, convirtiéndose en el único equipo de Segunda división en semifinales.