Fútbol Internacional

Árbitros para los juegos coperos de Olimpia, Libertad y Guaraní

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer este viernes la lista de jueces encargados de dirigir los encuentros de la primera fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

La Copa Libertadores de América no ofrece pausa y este viernes se dio a conocer la nómina de árbitros que estarán en acción durante los encuentros de la primera fecha de la fase de Grupos.

Libertad, integrante del Grupo H, debutará el próximo 3 de marzo cuando visite al DIM de Aldo Bobadilla en Colombia. El encargado de impartir justicia en este encuentro será el peruano Kevin Ortega.

El Tetracampeón del fútbol paraguayo, Olimpia, se estrenará en el Grupo G el miércoles 4 de marzo al enfrentar al Delfín de Ecuador. Este compromiso será arbitrado por el uruguayo Leodán González.

Guaraní, que viene de hacer historia al superar 3 fases previas para entrar en el Grupo B, también jugará el miércoles de 4 de marzo cuando reciba en Asunción al Bolívar de Bolivia. Este partido será dirigido por el ecuatoriano Augusto Aragón.

Dejá tu comentario