27 ene. 2026

Árbitros para juegos de Cerro-Universitario y Guaraní-Corinthians

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer los árbitros para los partidos de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores en la que mantendrá a Guaraní en acción y que mostrará el debut de Cerro Porteño.

cerro copa.jpg

Juan Patiño y Ródney Redes se disputan el balón.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

El colombiano Andrés Rojas será el encargado de impartir justicia en el partido que tendrá como visitante del Universitario peruano a Cerro Porteño.

El compromiso de ida se disputará este miércoles, en Lima, a partir de las 19:15. La vuelta será a la misma hora el próximo 12 de febrero, en La Nueva Olla, a puertas cerradas.

En tanto, el duelo entre Guaraní y Corinthians será dirigido por el venezolano Alexis Herrera. El primer chico se jugará en Paraguay el 5 de febrero, desde las 21:30. El desquite será en ocho días y se disputará en el Arena Corinthians.

5162184-Libre-39277867_embed

Más contenido de esta sección
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, defendió este lunes en Brasilia celebrar “juntos” el Mundial 2026, en medio de los llamados de dirigentes y aficionados a boicotear el torneo ante la política antiinmigración del Gobierno de Donald Trump.
La Confederación Sudamericana de Fútbol resaltó los 10 años de la gestión de su presidente Alejandro Domínguez “marcada por la recuperación institucional, la modernización del fútbol sudamericano y un crecimiento sostenido”.
El Benfica de José Mourinho se impuso este domingo ante el Estrela de Amadora (4-0) en una victoria encabezada por un doblete del griego Vangelis Pavlidis, colocándose a tres puntos del Sporting, que va segundo, en la decimonovena jornada de la Liga de Portugal.
La Juventus se hizo gigante este domingo para condenar al Napoli (3-0), maltratado por los goles de Jonathan David, Kenal Yildiz y Filip Kostic que le colocan ya demasiado lejos en la tabla para soñar con un ‘Scudetto’ cada jornada más cerca del Inter de Milán.
Endrick ha caído de pie en la Ligue 1, en la que apenas ha participado en tres encuentros con el Lyon, y este domingo, de nuevo, volvió a marcar.
El ‘efecto Michael Carrick’ no tiene fin y el Manchester United prolongó el exitoso regreso de su entrenador con una victoria sobre el Arsenal (2-3), que sufrió su tercer pinchazo consecutivo en un partidazo que cerró Cunha con un golazo que permitió al City reducir su distancia respecto al líder.