28 abr. 2025

Aranda vive una cuarentena cómoda

Eduardo Aranda, futbolista en filas del Cusco FC de Perú, relató a La Sobremesa de FALG sus vivencias durante la cuarentena.

aranda.jpg

Eduardo Aranda, actualmente en el fútbol de Perú.

La estadía en Cusco y su adaptación deportiva le resultan cómodas, sostuvo, teniendo a un compatriota en el mismo equipo.

“Vivo en el mismo edificio con Miguel Paniagua. Trabajamos de lunes a viernes a full juntos, los fines de semana solemos tomar tereré y en ocasiones preparamos el asadito”.

Eduardo Aranda recordó una anécdota. “Los permisos regían de 06:00 a 18:00, y eran las 19:00, estábamos entrenando con música y nos cayó la policía, concentrados en los ejercicios ni cuenta nos dimos del horario”, comentó.

En lo económico el club cumple con regularidad con todo el plantel y afirmó también que todo está encaminado para que en breve inicien los trabajos de entrenamiento en el club.

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.