26 abr. 2024

Apuntan a Barboza y Piris iría a préstamo

La plantilla de Libertad arrancó ayer las actividades de la semana en el centro de entrenamientos de la ciudad de Luque.

WhatsApp Image 2021-01-24 at 10.07.04.jpeg

Merlini (derecha) llegaría sin problemas para el inicio del Apertura.

Foto: Prensa Club Libertad

El DT Daniel Garnero inició ayer la semana de actividades a falta de diez días para el inicio del torneo Apertura. Antes tiene su segunda prueba, el sábado, en su visita a Sol de América. El partido será animado en dos horarios: a las 07:30 y 19:00.

En cuanto a las incorporaciones, vuelve a tomar fuerza el nombre del zaguero de Independiente de Avellaneda, Alexander Barbosa. Garnero insiste en la contratación del futbolista, ya que reúne las características del puesto vacante en la Huerta. Cabe recordar que Garnero ya había sondeado por el jugador en el 2019, en Olimpia, pero no fue concretado.

Por otra parte, sobre el tema del defensor Iván Piris, el presidente del club, Rubén Di Tore, indicó a ÚH que tras la reunión mantenida con el jugador y su representante el pasado lunes, “estamos conversando para cederlo a préstamo”. Piris tiene contrato hasta diciembre del 2021, con Libertad. Con relación a Luis Cardozo, ya se reincorporó a los trabajos de la plantilla y será tenido en cuenta nuevamente tras quedar al margen en un principio.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.