10 feb. 2026

Apoyo total al proceso Chiqui Arce

Pese a la eliminación en cuartos de final ante el clásico rival en el último torneo, el proceso que encabeza Francisco Arce al frente de Cerro Porteño cuenta con el apoyo total dentro y fuera de la dirigencia azulgrana.

chiqui arce.jpg

Francisco Arce dirige un entrenamiento de Cerro.

Foto: @CCP1912oficial

“Lo veo a un Francisco Arce entero, con una visión clarísima. Hay que sostener el proceso y el trabajo. Cerro siempre debe estar en los primeros puestos”, apuntó Óscar Zaputovich, quien supo ser dirigente del club en varias ocasiones.

La meta es que se siga con un proceso de levantar los jugadores de la cantera, con un cuerpo técnico que se encargue de cada categoría, todo bajo la supervisión de Arce.

“Esto de los juveniles le hace muy bien al club, ya que son el capital a futuro de la institución”, agregó Zaputovich.

El Ciclón vuelve hoy a los trabajos en la Ollita, tras tener libre el día de ayer. El sábado medirá a Sol de América, en Villa Elisa, por la fecha 1 del campeonato Apertura 2021. El juego comenzará desde las 20:45.

Más contenido de esta sección
El atacante no viajará a Pedro Juan Caballero, ya que se encuentra en etapa de recuperación.
Cecilio Domínguez y Gaston Giménez ya entrenan con normalidad y están a disposición del entrenador Jorge Bava.
La nueva Comisión Directiva del Club Cerro Porteño, con su nuevo presidente Blas Reguera, mantuvo una amena reunión con las principales autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Juan Cruz Anselmi, hoy ex coordinador general de Formativas de Cerro Porteño, destacó lo que encontró en el club y dijo que “está a nivel de grandes clubes de Sudamérica”.
Juan José Zapag, el ex titular del Cerro Porteño anunció su apoyo a los sucesores del cargo y destacó que dejaron una herencia importante. Estas manifestaciones las realizó durante la cena de agasajo realizada en el domicilio de Darío Arce Gutiérrez, ex miembro de varias comisiones directivas del Ciclón.
Días después de las elecciones en Cerro Porteño, Carlos Rejala, señaló que se debe respetar y apoyar porque “el pueblo cerrista presidió”.