03 jun. 2026

Apoyo total al proceso Chiqui Arce

Pese a la eliminación en cuartos de final ante el clásico rival en el último torneo, el proceso que encabeza Francisco Arce al frente de Cerro Porteño cuenta con el apoyo total dentro y fuera de la dirigencia azulgrana.

chiqui arce.jpg

Francisco Arce dirige un entrenamiento de Cerro.

Foto: @CCP1912oficial

“Lo veo a un Francisco Arce entero, con una visión clarísima. Hay que sostener el proceso y el trabajo. Cerro siempre debe estar en los primeros puestos”, apuntó Óscar Zaputovich, quien supo ser dirigente del club en varias ocasiones.

La meta es que se siga con un proceso de levantar los jugadores de la cantera, con un cuerpo técnico que se encargue de cada categoría, todo bajo la supervisión de Arce.

“Esto de los juveniles le hace muy bien al club, ya que son el capital a futuro de la institución”, agregó Zaputovich.

El Ciclón vuelve hoy a los trabajos en la Ollita, tras tener libre el día de ayer. El sábado medirá a Sol de América, en Villa Elisa, por la fecha 1 del campeonato Apertura 2021. El juego comenzará desde las 20:45.

Más contenido de esta sección
La hinchada de Cerro Porteño se lució con una fantástica bienvenida al equipo de Ariel Holan en lo que marcó el entusiasmo del público azulgrana con la campaña del equipo en la Conmebol Libertadores.
El golero azulgrana hizo un balance de lo que fueron los últimos meses del Ciclón.
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, agradeció el apoyo de la hinchada azulgrana y reconoció que nadie les quita el sueño de llegar a la final de la Conmebol Libertadores.
Blas Reguera expresó su satisfacción tras el triunfo sobre Cristal y el magnífico cierre de la fase de grupos de Cerro Porteño.
VIDEO. Cerro Porteño derrotó 2-0 a Sporting Cristal y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como primero del grupo. Reviví las anotaciones del Ciclón, que hizo fiesta en Barrio Obrero.
El Ciclón se impuso en Barrio Obrero a Cristal 2-0 y avanzó sobre el Palmeiras a la segunda ronda del torneo continental.