Fútbol Paraguayo

APF: Solo vacunados en estadios de fútbol

Gerardo Brunstein, jefe médico de la APF, reveló que en la temporada 2022 solo se permitirá el ingreso de personas vacunadas en los estadios.

En charla con Fútbol a lo Grande, Gerardo Brunstein, actualizó algunos aspectos que tienen que ver con los protocolos sanitarios de la APF para la temporada 2022. Entre los puntos más resaltantes tiene que ver con el público en el estadio.

A diferencia con respecto al año pasado es que en este año en curso solo ingresarán los aficionados cuyo carnet de hincha seguro estén en verde, es decir que cuenten con las dosis de vacuna anticovid.

"Nos reunimos con gente del Ministerio y se va a mantener el aforo de 50%, solo ingresarán los vacunados. Pero también pedimos al Ministerio que todos los eventos sea así, que no solo miren al fútbol con lupa", dijo el galeno en la 1080 AM.

En lo que respecta a los protagonistas, se volverán a someter a los tests de antígenos 24 horas antes de los partidos, esto atendiendo a la variante Ómicron que es una de las más contagiosas y que podría generar problemas en el desarroyo del torneo.

Dejá tu comentario