Olimpia

APF se mantiene con los tres cambios

Pese a la propuesta de Olimpia de aprobar el uso de los 5 cambios en un partido, la APF anunció oficialmente que eso no se modificará y que las sustituciones se mantienen en 3.

"Se presentó una propuesta, pero la Divisional se mantuvo con las sustituciones de 3 jugadores", dijo este lunes por la tarde Carlos Sosa Jovellanos, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), tras la sesión del Consejo de la División de Honor.

Esto luego de la propuesta que presentó el club Olimpia, que alegaba la cantidad de lesionados que se dan en Europa en las últimas semanas debido al parate por la pandemia del coronavirus.

Finalmente el pedido franjeado no corrió.

Si todo marcha como lo planeado, el torneo Apertura regresará el 17 de julio a puerta cerrada tras este cronograma de movilización progresiva de los planteles y bajo estrictas medidas que seguirán siendo supervisadas por las autoridades sanitarias.

El coronavirus, que en Paraguay dejó hasta hoy 12 muertes y 1.296 contagios, provocó el 13 de marzo el parón en la octava fecha y la tabla quedó con Libertad de líder, con 19 puntos, por delante de Olimpia, el campeón de los últimos cuatro torneos, con 4 enteros menos.

Dejá tu comentario