23 abr. 2024

APF responde la nota de Olimpia

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) respondió la nota presentada por Olimpia con relación a Juan Patiño y Alan Benítez.

FFz8EFVXsAMAHiP.jpeg

Juan Patiño no superó las pruebas médicas en Olimpia.

Foto: @CopaDePrimera

La APF hizo llegar este viernes una nota de respuesta a Olimpia, con relación al pedido de explicación sobre las expulsiones de los jugadores de Cerro Porteño Juan Patiño y Alan Benítez.

El Decano consideraba que los mismos se encontraban inhabilitados y pidieron una aclaración, a lo que la matriz del fútbol paraguayo explicó que sus sanciones no se aplican para este partido y deberán ser cumplidas en el siguiente Torneo Oficial de la Primera División en el 2022.

Cerro Porteño podrá contar con el central Juan Patiño y el volante Alan Benítez, no así con Claudio Aquino (con licencia), Federico Carrizo (terminó su contrato) y Mauro Boselli (que rescindió su contrato con el club).

Por el lado de Olimpia, el documento de la APF también confirma la habilitación de Richard Ortiz, que había llegado a su quinta tarjeta amarilla en el choque frente a Nacional, en la última jornada del torneo Clausura.

Embed