16 abr. 2024

APF programa partidos de promoción a la Intermedia

La APF oficializó este viernes la fecha y el horario de los partidos de promoción a la Intermedia entre representantes de la Primera B y del Nacional B.

IMG-20210919-WA0056.jpg

Itapuense es el campeón del Nacional B.

Foto: A. Catalán - ÚH

La Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la programación de los partidos de promoción a la categoría Intermedia entre el Deportivo Itapuense de la ciudad de Encarnación y Martín Ledesma de Capiatá.

El compromiso de ida se jugará el día martes 12 de octubre, desde las 19:30, en el estadio Defensores del Chaco, mientras que el desquite será el sábado 16 del citado mes, desde las 17:00, nuevamente en el escenario de la Albirroja.

El ganador de esta serie será nuevo equipo de la categoría Intermedia en el próximo año.

CÓMO LLEGAN. El club Martín Ledesma se consagró como vicecampeón de la Primera B del fútbol paraguayo, por detrás de Colegiales, el campeón de esta categoría.

En tanto, el representante del sur del país sacó el boleto a este juego por ser campeón del Nacional B, tras vencer en la gran final a Deportivo Carapeguá.

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.