26 abr. 2026

APF premiará a los destacados del 2020

Los Premios de Primera 2020 fueron anunciados ayer jueves por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Robert Harrison_12107724.jpg

Robert Harrison, presidente de la APF.

Foto: Última Hora

Será un reconocimiento a los destacados en diferentes categorías, de la temporada 2020, de la Primera.

Las categorías participantes son: El jugador de la gente y el mejor gol, jugador revelación, mejor jugador, técnico destacado, árbitro destacado, mejor árbitro VAR, mejor arquero, goleador, equipo Fair Play, y mejor club en gestión del protocolo anti-Covid-19. Se elegirá mediante redes sociales y un jurado calificado.

Los ganadores serán premiados por representantes de la APF; para lo que no se prevé acto protocolar.

El premio se dará poco antes del inicio del partido donde esté involucrado el ganador.

Más contenido de esta sección
El experimentado Hilario Navarro (45 años) fue clave tapando dos penales para que su equipo Cristóbal Colón de JAS derrote a Atlántida en el partido inaugural de la Primera B del fútbol paraguayo.
La Policía Nacional se encuentra analizando una alternativa tras la gran polémica generada por su operativo “carpa azul”.
Robert Harrison Paleari fue reelecto como presidente de la APF por un periodo más (2027-2030).
Mauro Caballero, sancionado por un año por el Tribunal de Ética de la APF, aclaró la situación por la cual recibió un fuerte castigo.
El campeón de América con Olimpia en 2002 recibió un fuerte castigo por parte del Tribunal de Ética de la APF.
El portero de Olimpia completó este jueves el proceso legal y se convirtió en un paraguayo más.