Fútbol Internacional

APF inicia venta de entradas para el partido contra Uruguay

La APF comunicó este martes el inicio de la venta de entradas para el partido contra Uruguay, en La Nueva Olla. El aforo será del 50 por ciento.

La APF informó este martes los precios de las entradas para el partido contra Uruguay correspondiente a la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El compromiso se disputará en La Nueva Olla, propiedad de Cerro Porteño, el jueves 27 de enero, desde las 20:00. “En atención a la situación sanitaria vigente, la Asociación Paraguaya de Fútbol habilita sólo el 50% de la capacidad del estadio”, informó la entidad en un comunicado.

El costo de las entradas es el siguiente:

Preferencias Benefactor y Vip: Gs. 100.000.

Preferencia Lateral: Gs. 80.000.

Platea Alta: Gs. 40.000.

Platea Baja: Gs. 40.000.

Gradería Norte y Novena: Gs. 30.000.

Platea Juan H. Pettengill – Público Visitante: Gs. 600.000.

La APF aseguró también que únicamente podrán ingresar aquellos hinchas que cuenten con el esquema completo de vacunación y porten el Carnet Verde del Hincha Seguro. Las personas con Carnet Naranja y los menores de 12 años no podrán ingresar al escenario.

El público visitante deberá tener la dosis completa e ingresarán con el Carnet Verde únicamente en el sector de Platea visitante Juan H. Pettengill.

puntos de venta.jpg

Dejá tu comentario