25 abr. 2024

APF: Habilitan inscripción para la prueba piloto

La APF comunicó este martes los aficionados podrán inscribirse para asistir a los partidos de prueba.

La APF informó que ya está habilitado el proceso de inscripción de ciudadanos interesados en participar del estudio controlado para evaluar el retorno escalonado del público a los estadios.

Los voluntarios deberán ingresar a la siguiente dirección web: https://www.apf.org.py/piloto-mspbs

Requisitos y condiciones:

* Registrarse en la página señalada.

* Tener las dos dosis de la vacuna anti-Covid-19.

* Hacerse un test rápido 24 horas antes de los partidos, que será gratuito.

Los que cumplan con los requisitos recibirán un acceso electrónico, que le indicará la hora, el portón y el asiento que le corresponderá ocupar.

Los partidos escogidos son los siguientes:

Fecha 2:

Sol de América vs Sportivo Luqueño del 23 de julio (1.000 personas).

Nacional vs Guaraní del 24 de julio. (1.000 personas).

Cerro Porteño vs Libertad del próximo 25 de julio. (2.000 personas).

Fecha 3:

Olimpia vs Guaireña, Libertad vs Sol de América y Guaraní vs 12 de Octubre, correspondientes la tercera jornada del Clausura. Las inscripciones para estos partidos estarán habilitadas la semana entrante.

5252900-Libre-1979676888_embed

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.