26 abr. 2024

APF da a conocer video del VAR tras polémico penal

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer este domingo el video donde se analiza una de las acciones de juego del equipo VAR, tras la polémica desatada por el penal concedido a Nacional.

chequeo VAR nacional luqueño.jpg

La polémica se generó sobre el final cuando el VAR intervino por intermedio de Ulises Mereles que indicó que Luis Cabral le cometió penal al borde del área grande a Leonardo Villagra.

Foto: @CopaDePrimera

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo publica una de las acciones de juego analizadas por el equipo VAR, que se presentaron en la jornada de este sábado entre Nacional y Sportivo Luqueño, en el juego correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2021, informó la APF en su página web.

Nota relacionada: Agónica victoria de Nacional para trepar a la punta

Nacional superó por la mínima diferencia a Sportivo Luqueño, en un partido que se definió con polémica en el último minuto.

La polémica se generó sobre el final cuando el VAR intervino por intermedio de Ulises Mereles que indicó que Luis Cabral le cometió penal al borde del área grande a Leonardo Villagra. El árbitro David Ojeda fue a mirar la jugada y compartió la decisión del VAR.

Revisión de posible penal para Nacional

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.