21 ene. 2026

APF confirma descenso de Ovetense

La Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó el descenso de categoría de Ovetense.

Ovetense

Ovetense perdió la categoría.

Foto: Vida Intermedia

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) rechazó el pedido de puntos del club Ovetense presentado contra Fernando de la Mora con lo que se define la pérdida de categoría del conjunto de Coronel Oviedo que bajará al Nacional en el 2020.

Lea más: Ovetense protesta y complicaría a Iteño

Ovetense presentó protesta contra Fernando por la supuesta actuación antirreglamentaria del futbolista Carlos Paredes tras perder por 4 a 2 en la última fecha, la 30ª, de la División Intermedia. La APF confirma el resultado (4-2) y remite “compulsas de este expediente a la Secretaría General, a los efectos de que arbitre los procedimientos para la sanción a los delegados del partido, Carlos Rubén Sánchez Vázquez y Salvador Aquino, por los errores cometidos en la carga de datos al Comet”.

Más contenido de esta sección
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.
El Sportivo 2 de Mayo, que dirige Eduardo Ledesma, continúa entrenando de cara al debut en el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2026.
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.