Fútbol Paraguayo

APF brindó un homenaje póstumo a César Zabala

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, encabezó el acto de homenaje al ex futbolista César Zabala Fernández.

El acto de homenaje de la APF para César Zabala, que falleció en febrero del 2020 y cuyo nombre lleva el torneo Clausura 2021, se realizó en la previa al duelo de la primera fecha entre Luqueño y Cerro Porteño.

Bartolomé (padre), Osvaldo (hermano), además de Diego y Richard, hijos del ex defensor de la Selección Paraguaya, recibieron por parte de Harrison una plaqueta conmemorativa y una camiseta de la Albirroja con el dorsal número 3, que utilizó Zabala en el Mundial de México 1986. César defendió los colores de Luqueño y Cerro Porteño, además de 49 juegos con la Albirroja. Luego, Harrison dio el puntapié inicial al torneo.

CONFORME. El DT de Luqueño Alfredo Berti quedó feliz: “Me gustó que le jugamos de igual a igual (a Cerro). Propusimos un juego agresivo, generando situaciones de gol”. “Estamos para ir creciendo partido a partido. Hoy estuvimos con deseo de ganar y eso se notó”, dijo.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario