04 nov. 2025

Antony Silva y otra descomunal actuación con el Puebla

El portero paraguayo Antony Silva contuvo un penal para que Puebla derrote a Monterrey y se mantenga líder de la Liga MX.

20220219_014858.jpg

Antony Silva y otro penal detenido en el fútbol mexicano.

Foto: @LigaBBVAMX

Antony Silva se sigue destacando debajo de los tres palos del Puebla, que el viernes por la noche derrotó por 1-0 a Monterrey.

El guardameta paraguayo fue figura al mantener su valla en cero y detenerle un penal a los 56 minutos al argentino nacionalizado mexicano Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1494859598058172419

Es el tercer penal que Antony Silva detiene en su estadía en el fútbol mexicano. Además, esta vez sirvió para que Puebla obtenga una valiosa victoria ya que el resultado fue de 1-0 a favor gracias al gol del mexicano Diego Debuen, a los 3 minutos de partido.

En Monterrey Celso Ortiz arrancó de titular y fue reemplazado al inicio de la etapa complementaria.

Puebla alcanza las 14 unidades y de momento se ubica como solitario líder del fútbol mexicano. A esperas de lo que pueda hacer el Atlas (11 puntos), que el domingo recibe a Pumas, desde las 23:05.

La próxima fecha, la séptima del fútbol mexicano, Puebla visitará a las Chivas del Guadalajara, en juego marcado para el sábado 26 de febrero a las 22:00.

Más contenido de esta sección
El Observatorio del Fútbol CIES dio a conocer el ranking mundial que elaboró con los 50 mejores futbolistas en ocho áreas específicas del juego, teniendo en cuenta los últimos seis meses de este año.
El delantero paraguayo Adam Bareiro vio la tarjeta roja en el final del partido que su equipo Fortaleza perdió ante Vasco da Gama por el Brasileirao.
El entrenador argentino Ramón Díaz busca contratar al defensor Robert Rojas para jugar en el Inter de Porto Alegre.
Carlos Lugo es el nuevo gerente deportivo del Cienciano de Cuzco, Perú, que a principios de este siglo se consagró campeón continental.
El defensor paraguayo Fabián Balbuena está experimentando una recuperación alentadora en el Grêmio, a donde llegó a mitad de temporada.
Adam Bareiro tuvo su estreno como goleador tras 13 partidos en Fortaleza que dirige el argentino Martín Palermo y que lucha por la permanencia en el Brasileirão.