Paraguayos en el Exterior

Antony Silva solicita rescisión de contrato por falta de pago

Antony Silva solicitó la rescisión de contrato unilateral con su reciente club, el Huracán de Argentina, por falta de pago de salarios.

Antony Silva se hizo eco de las declaraciones del presidente de Huracán de Argentina, Alejandro Nadur, que mencionó que estaría rescindiendo o no renovando el contrato con los jugadores que reclamaron una deuda salarial importante.

Antony, uno de los que estuvo involucrado con este pedido al presidente de Huracán, explicó lo solicitado. "Nosotros como grupo le mandamos una carta al presidente para que cumpla con los pagos pendientes que son casi 5 meses", detalló en contacto con FALG.

"Lo mío es diferente, porque desde diciembre que vengo buscando mi salida de Huracán. Se intentó negociar varias veces pero esto ya llegó a su fin", reveló.

El guardameta de 36 años dijo que su salida del equipo argentino no tiene marcha atrás. "Ya se mandó la rescisión del contrato unilateral por falta de pago. Dejo en manos de mis abogados el cobro de los salarios caídos y lo que habíamos acordado en el contrato", indicó.

Pensando a futuro, Antony mencionó que seguirá atajando. "Sinceramente ahora no tengo ninguna oferta. Parado no voy a estar. Eso es categórico", dijo.

Por último, se le consultó acerca de cómo está viviendo la cuarentena tras arribar al país. "Estamos cumpliendo el protocolo muy bien", concluyó.

Dejá tu comentario