Cerro Porteño

Antony Silva: "Hace años que vienen pasando cosas extrañas"

Antony Silva criticó la actuación del árbitro en el superclásico y aseguró que fue "todo muy anormal y antideportivo". "Es común, hace años que vienen pasando cosas extrañas", deslizó.

El portero titular de Cerro Porteño, Antony Silva, habló este lunes y analizó lo que dejó el empate 2-2 ante Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo disputado en el estadio Defensores del Chaco.

Antony, al igual que prácticamente todo el mundo Cerro, se quejó de la actuación del árbitro Óscar Velázquez, por convalidar el gol en offside de Néstor Camacho y adicionar un minuto más después del segundo gol azulgrana.

“Ayer (domingo) fue todo muy anormal, muy antideportivo, fuera del reglamento del fútbol y del deporte”, dijo Silva en charla con la 970 AM.

COSAS EXTRAÑAS. El guardameta del Ciclón señaló que “hace años que vienen pasando situaciones extrañas”, dando a entender que a su equipo siempre se le perjudica.

“El árbitro tomó malas decisiones y nos perjudicó, los goles de Olimpia no fueron lícitos. Fue un partido oscuro y raro. Es algo común, hace años que vienen pasando situaciones extrañas”, sentenció.

Cerro Porteño está segundo en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2018 con 32 puntos, a siete del puntero Olimpia (39), a falta de cinco fechas para la finalización de la competencia.

Dejá tu comentario