24 jun. 2024

Antony anticipa duelo atractivo en La Huerta

Antony Silva, portero de Nacional, se refirió al duelo ante Libertad.

Antony_52858448.jpg

“Realmente se jugó muy bien, creo que después de mucho tiempo jugamos un partido muy intenso, muy físico. Fuimos mejor también que el rival, aprovechamos las situaciones, creamos y recuperamos cerca del arco rival”, refirió a FALG el guardameta de Nacional, Antony Silva (foto) sobre la victoria 3-1 ante el 2 de Mayo de Pedro Juan.

El cuadro tricolor, después de conseguir su segunda victoria al hilo, ya se encuentra enfocado en el duelo de mañana ante Libertad, en La Huerta, desde las 20:00. Sobre lo que se viene Silva mencionó: “Vamos mejorando y se están dando los resultados. Va a ser un duelo atractivo ante Libertad, ambos llegamos con necesidades diferentes”.

Más contenido de esta sección
“Quedó la sensación que perdimos dos puntos, pero ante un rival como Libertad se rescata este punto”, expresó el guardameta de Nacional, Antony Silva con relación a la igualdad 1-1 en el juego de regularización de la fecha 8 del Apertura.
Víctor Bernay, entrenador de Nacional, en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM), analizó el presente de su equipo, que mañana visita a Corinthians, a las 18:00, por la Sudamericana.
Nacional oficializó este lunes la contratación de Víctor Bernay como nuevo entrenador del Albo.
Nacional se prepara para el duelo de vecinos, de Barrio Obrero ante Cerro Porteño, encuentro que se disputará este sábado desde las 18:00, en el estadio La Nueva Olla.
El guardameta de Nacional, Antony Silva, analizó la situación actual de su equipo y la sintetizó como difícil.
Nacional se traslada esta mañana (a las 08:00) con destino a Chile para medir al Palestino, en lo que será la revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.