29 jul. 2025

Antonio Sanabria ya entrena con el Génova

El delantero centro paraguayo Arnaldo Antonio “Tonny” Sanabria, cedido por el Betis de la liga española al Génova italiano hasta junio de 2020, ya se entrena a las órdenes del técnico Cesare Prandelli y se despidió en las redes sociales de quienes fueron sus compañeros en las últimas dos temporadas y media.

betis.jpg

Antonio Sanabria recibe la camiseta firmada por sus ex compañeros del Betis.

Foto: @TSanabria9

En su cuenta personal del Twitter, el punta de San Lorenzo, quien desde el viernes se encuentra en Génova y ya fue convocado por Prandelli, se despide con una camiseta firmada por todos sus compañeros en el Betis a la que acompaña con un mensaje de despedida y agradecimiento.

“Se cierra una etapa en mi vida en la cual pasé momentos de todo tipo, pero me quedo con los buenos. Agradecer a mis compañeros el gran detalle que tuvieron al despedirse de mí y a las personas que siempre estuvieron ahí y confiaron en mí", afirma en un tuit Sanabria.

Tras pasar el reconocimiento médico y firmar su compromiso con el club italiano, Tonny Sanabria ya entrena y fue incluido en la lista para el partido ante el Empoli por Prandelli, quien destacó en rueda de prensa que el paraguayo “tiene mucha motivación y deseo” y “sabe que tiene que ganarse un lugar”.

Sanabria, de 22 años y cuya propiedad es compartida al 50% entre el Betis y la Roma, permaneció en el Betis dos temporadas y media, en las que disputó 64 partidos oficiales y marcó 19 goles.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Pocos días después de su presentación en River Plate, Matías Galarza ya debutó como titular. La hinchada del Millonario lo recibió bien y celebraron una recuperación del paraguayo, así como un caño que metió.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, tuvo excelentes comentarios tras el debut del paraguayo Matías Galarza.
El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, habló de lo que espera de Ramón Sosa.
En una jornada marcada por los 0-0, Boca Juniors sufrió una derrota 1-0 como visitante ante Huracán, mientras que River Plate, con el debut de Galarza, igualó en cero como local ante San Lorenzo de Orlando Gill.
El Manchester United, con Diego León en el complemento, derrotó 2-1 al West Ham.
Palmeiras, con un gol del atacante uruguayo Facundo Torres, superó este sábado por 1-0 al Gremio, mientras que el Santos levantó un 2-0 en contra con un jugador menos y logró sumar un punto en casa del Sport Recife, colista del Campeonato Brasileño.