En su cuenta personal del Twitter, el punta de San Lorenzo, quien desde el viernes se encuentra en Génova y ya fue convocado por Prandelli, se despide con una camiseta firmada por todos sus compañeros en el Betis a la que acompaña con un mensaje de despedida y agradecimiento.
“Se cierra una etapa en mi vida en la cual pasé momentos de todo tipo, pero me quedo con los buenos. Agradecer a mis compañeros el gran detalle que tuvieron al despedirse de mí y a las personas que siempre estuvieron ahí y confiaron en mí", afirma en un tuit Sanabria.
Tras pasar el reconocimiento médico y firmar su compromiso con el club italiano, Tonny Sanabria ya entrena y fue incluido en la lista para el partido ante el Empoli por Prandelli, quien destacó en rueda de prensa que el paraguayo “tiene mucha motivación y deseo” y “sabe que tiene que ganarse un lugar”.
Sanabria, de 22 años y cuya propiedad es compartida al 50% entre el Betis y la Roma, permaneció en el Betis dos temporadas y media, en las que disputó 64 partidos oficiales y marcó 19 goles.