06 jun. 2026

Antonio Sanabria marca en triunfo del Torino

VIDEO. El paraguayo Antonio Sanabria marcó un gol en la victoria del Torino sobre el Bologna de Federico Santander en la Serie A italiana.

tonny.jpg

Antonio Tonny Sanabria, delantero del Torino.

Foto: EFE

El tercer gol de la temporada del paraguayo Antonio Sanabria impulsó este domingo el triunfo por 2-1 del Torino contra el Bologna, en la decimoséptima jornada de la Serie A.

Después de tres jornadas sin poder ganar, el Torino volvió a la senda de la victoria gracias a un gol de Sanabria a los 24 minutos de la primera mitad y a una diana en propia meta del francés Adama Soumaoro.

El equipo del croata Ivan Juric se colocó duodécimo en la clasificación a costa de un Bologna que recortó distancias en el tramo final gracias a un penalti anotado por Riccardo Orsolini.

El Bologna, en el que ingresó en la etapa complementaria el centroatacante paraguayo Federico Santander, se quedó noveno, a cuatro puntos de la zona europea de la tabla.

El próximo encuentro del Torino será el domingo 19 de diciembre de local frente al Hellas Verona, mientras que el Bologna recibirá un día antes a la Juventus.

tornni.mp4

Más contenido de esta sección
El portugués Jose Mourinho será el entrenador del Real Madrid si Florentino Pérez es elegido presidente en las elecciones del próximo domingo.
Enrique Riquelme, candidato a la presidencia del Real Madrid en las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de junio, anunció este martes que el delantero noruego Erling Haaland será uno de los fichajes estrella de su proyecto deportivo para el club blanco.
La selección italiana ganó con un equipo repleto de jóvenes debutantes a Luxemburgo (0-1) en su regreso al campo tras quedarse fuera de un Mundial por tercera vez consecutiva, aunque fueron Pio Esposito y Niccolò Pisilli, con experiencia en la ‘Azzurra’, quienes posibilitaron la victoria.
Países Bajos dejó alguna duda sobre el papel de ‘gran tapado’ que muchos le otorgan en el próximo Mundial, tras caer por 0-1 ante Argelia, en un amistoso en el que los de Ronald Koeman pagaron su falta de pegada.
Enrique Riquelme, candidato opositor al cargo de presidente del Real Madrid, prometió, en caso de ganar las elecciones, contratar al ex Cerro Porteño Daniel Güiza.
La prensa italiana dio este miércoles por cerrado el fichaje del neerlandés Denzel Dumfries, del Inter de Milán, por el Real Madrid, que busca reforzar el lateral derecho ante la salida de Daniel Carvajal.