21 feb. 2024

Antonio Sanabria marca su décimo gol en la temporada

VIDEO. El paraguayo Antonio Sanabria marcó este sábado frente al Atalanta su décimo tanto en la presente Serie A.

Antonio Sanabria

Antonio Sanabria celebra un gol con el Torino.

El paraguayo Antonio Sanabria marcó el empate parcial del Torino, que este sábado cayó en su casa por 1-2 frente al Atalanta por la trigésima segunda jornada de la Serie A.

La anotación del internacional albirrojo se produjo a los 75 minutos del compromiso en lo que fue su décimo grito en la presente campaña con el conjunto turinés.

https://twitter.com/guarani_futbol/status/1652409789782138880

Davide Zappacosta había adelantado a los visitantes a los 34 minutos, pero en el minuto 87, Duván Zapata controló el balón escorado, recortó con el tacón de su pie izquierdo dentro del área, se perfiló para tirar con la derecha y marcó el gol de la victoria.

El delantero colombiano, reencontrado con el gol 15 partidos de competición oficial después, no sumaba un tanto con su equipo desde el pasado 9 de noviembre, antes del Mundial 2022.

Sin embargo, este sábado fue la figura de un triunfo indispensable para ser candidato a jugar la competición europea, pero, sobre todo, para ser una alternativa a la Champions League. Ahora es sexto, a la espera del marcador dominical del Inter con el Lazio. El Torino está duodécimo.

Más contenido de esta sección
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.
Fernando Ovelar, tras su fallido paso por México, proseguirá su carrera deportiva en Chile.
Andreas Brehme, el héroe de Alemania de la final mundialista de Roma en 1990 y exjugador del Bayern, del Inter, del Kaiserslautern y del Real Zaragoza, murió inesperadamente a los 63 años de un infarto, confirmó su familia después de que circularan informaciones de prensa al respecto.
Los principales medios españoles aseguran que Kylian Mbappé ya firmó un preacuerdo con el Real Madrid. Contrato hasta el 2029.
El delantero paraguayo Guillermo Paiva aseguró estar listo para jugar ante Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 este jueves, durante su presentación como jugador de Colo Colo, al que llega en préstamo por un año y una opción de compra por un millón de dólares.