01 sept 2026

Antonio Sanabria marca su décimo gol en la temporada

VIDEO. El paraguayo Antonio Sanabria marcó este sábado frente al Atalanta su décimo tanto en la presente Serie A.

Antonio Sanabria

Antonio Sanabria celebra un gol con el Torino.

El paraguayo Antonio Sanabria marcó el empate parcial del Torino, que este sábado cayó en su casa por 1-2 frente al Atalanta por la trigésima segunda jornada de la Serie A.

La anotación del internacional albirrojo se produjo a los 75 minutos del compromiso en lo que fue su décimo grito en la presente campaña con el conjunto turinés.

https://twitter.com/guarani_futbol/status/1652409789782138880

Davide Zappacosta había adelantado a los visitantes a los 34 minutos, pero en el minuto 87, Duván Zapata controló el balón escorado, recortó con el tacón de su pie izquierdo dentro del área, se perfiló para tirar con la derecha y marcó el gol de la victoria.

El delantero colombiano, reencontrado con el gol 15 partidos de competición oficial después, no sumaba un tanto con su equipo desde el pasado 9 de noviembre, antes del Mundial 2022.

Sin embargo, este sábado fue la figura de un triunfo indispensable para ser candidato a jugar la competición europea, pero, sobre todo, para ser una alternativa a la Champions League. Ahora es sexto, a la espera del marcador dominical del Inter con el Lazio. El Torino está duodécimo.

Más contenido de esta sección
Mediante un comunicado, Lionel Messi anunció oficialmente que ya no jugará por la Selección Argentina. “Me vacié, ya no tengo más para dar”, dijo.
El Liverpool anunció el fichaje del delantero francés Bradley Barcola, procedente del Paris Saint Germain, por 120 millones de libras (140 millones de euros).
El delantero brasileño del Arsenal Gabriel Jesús llegará este lunes a Barcelona para pasar el reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2028, con opción a una temporada más.
VIDEO. Nacional venció por 0-1 a Peñarol en una nueva edición del clásico uruguayo que se decidió por un golazo de taco del central Francisco Calvo.
Flamengo venció por 3-0 al Botafogo en el derbi de los equipos de Río de Janeiro, en la vigésimo quinta jornada del Campeonato Brasileño.
El Como derrotó al Napoli en el mismísimo estadio Diego Armando Maradona por la fecha 2 de la Serie A de Italia.