El paraguayo Antonio Sanabria marcó el empate parcial del Torino, que este sábado cayó en su casa por 1-2 frente al Atalanta por la trigésima segunda jornada de la Serie A.
La anotación del internacional albirrojo se produjo a los 75 minutos del compromiso en lo que fue su décimo grito en la presente campaña con el conjunto turinés.
Davide Zappacosta había adelantado a los visitantes a los 34 minutos, pero en el minuto 87, Duván Zapata controló el balón escorado, recortó con el tacón de su pie izquierdo dentro del área, se perfiló para tirar con la derecha y marcó el gol de la victoria.
El delantero colombiano, reencontrado con el gol 15 partidos de competición oficial después, no sumaba un tanto con su equipo desde el pasado 9 de noviembre, antes del Mundial 2022.
Sin embargo, este sábado fue la figura de un triunfo indispensable para ser candidato a jugar la competición europea, pero, sobre todo, para ser una alternativa a la Champions League. Ahora es sexto, a la espera del marcador dominical del Inter con el Lazio. El Torino está duodécimo.